Blackberry No Detecta El Puerto Com En Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry No Detecta El Puerto Com En Cdma |
Jan 12 2013, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 1067 Registrado: 28-September 12 Desde: oaxaca mexico Miembro No.: 388,625 |
hola alguien me podría ayudar tengo una blackberry 8530 boost mobile necesito meterle el prl pero no se como el cdma no me detecta el puerto com . quisiera saber como hacer para meterle el prl . gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 12 2013, 02:40 PM
Motivo de edición: Mayusculas
-------------------- Alberto Stark.
Stark industries |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alberto Stark por su Colaboracion: iasi_007 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2013, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2013, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
hola alguien me podría ayudar tengo una blackberry 8530 boost mobile necesito meterle el prl pero no se como el cdma no me detecta el puerto com . quisiera saber como hacer para meterle el prl . gracias reeinstala el desktop manager y preferiblemente trata de conctarlo el puerto com 3 oel 4 suelte
Fichero(s) Adjunto(s)
Doc1.doc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.5k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion: arielphone | |
Apr 28 2013, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Con qpst es mas facil q te lo reconosca hermano, el workshop es mas latoso en este aspecto
|
|
|
|
Aug 7 2013, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-September 09 Miembro No.: 59,316 |
hola alguien me podría ayudar tengo una blackberry 8530 boost mobile necesito meterle el prl pero no se como el cdma no me detecta el puerto com . quisiera saber como hacer para meterle el prl . gracias saludos hermano con el workshop lo puedes hacer , metete en administador de dispositivos . donde dice puertos entra ahy , verifica cuales son los puertos que dice rim blackberry, luego con el workshop elige uno de esos dos puertos le das connect y luego que diga que conecto le das read, te vas a la pesaña Other y donde dice write le das click y te sale una ventana donde vas a buscar el PRL que quieres subir , buscas el archivo prl y le das abrir y reinicias el celular hermano y listo prl cargado exitosamente cualquier duda pregunte hermano quedamos a su orden totalmente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2026 - 11:46 PM |