Problema Teclado Sin Pistas 9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Teclado Sin Pistas 9300 |
Jan 10 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 206 Registrado: 29-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 280,167 |
Buenas me llego una 9300 que le falta un componente y no tiene las pistas que se puede hacer??
Disculpen por la imagen que no es mia
teclado9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2013, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
parce en primer lugar necesitas otra placa para medir continuidad con el multimetro pero que en las puntas del multimetro tengan agujas para mayor precision de ese modo puedes encontrar como reparar las pistas y reparar tu telefono claro se va tomar su tiempo pilas todo bien prueba y luego comenta suerte a mi me paso pero con la imagen del 8520 intentalo no pierdes nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion: said16 | |
Jan 12 2013, 02:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
Buenas me llego una 9300 que le falta un componente y no tiene las pistas que se puede hacer?? Disculpen por la imagen que no es mia
teclado9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.99k )
Número de descargas: 0Los puntos importantes son los de arriba (Segun la orientacion de la imagen) Ya que de alli se dirigen al procesador... Si lo las tiene, trata de escarbar un poco a ver si logras ver el cobre... En dado caso que tengas esos puntos (de las pistas) me avisas y te dire como debes hacer... Caso contrario esta bien dificil la cosa, ya que los puntos debes sacarlos del procesador (nada facil y muy riesgoso) -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exus por su Colaboracion: said16 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |