Problema Con Lg Cookie., no lee la simcard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Lg Cookie., no lee la simcard |
Jan 10 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
amigos he buscado y buscado y nada que encuentro solucion a este problema, le meto la sim y me dice insertar sim que puedo hacer? alguien a solucionado este gallito.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2013, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigo lo mas seguro es que sea software cargale el software puedes usar lgtool , o vyvis box no creo que sea fisico, descarta con software.
|
|
|
|
Jan 10 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo verifique que no esta baja algunas de ls patitas donde hace contacto la sim a mi me a pasado que solo era una de las patitas que estaba baja y no estaba haciendo un buen contacto saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:35 PM |