Procedimiento Repair Pds E2 Con Smartclip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Procedimiento Repair Pds E2 Con Smartclip |
Nov 25 2009, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Se podra hacer algo con mssbox2, por que es la unica caja para los equipos motorola con la cuento, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2009, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
les cuento mi experiencia lei bastante en la red que si le hacen reparacion de pds para corregir bateria invalida de para e2 con el modelo e6 siempre queda alguna falla ya sea de que queda prendido el flash de la camara u otras cosas yo lo que hice es full flash bajada del soporte flasheo con scout y va a seguir bateria invalida como dijeron en este post con ninguna flash se repara ese error y luego con smartmoto test point reparacion de imei y queda bien
|
|
|
|
| Eliminado_jonas_* |
Sep 18 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
JAJAJAJAJAJ amigo no sabe lo agradecido q estoy con usted por eso ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO NO CON LA K4RE SINO CON UN FIRMWARE DE STOCK Q TENGO EL Q LO NESECITE PIDAMELO Y REPARADO BATERIA INVALIDAAAAAAAAAA señores perdon por las mayusculas es q esto hay q gritarlo lo lleve donde 3 amigos y no pudieron mss box ni con motoextreme yyy yo si con smart clip mil graciassssssss corrige bateria invalida e2 corrige q el cel no pase del pantallaso de motorola y muchos massssss cualquier cosa contactenme xxxxxxxxxx@msn.com hola tengo dos en la misma situacion (beteria invalida)el primero es un "motorola rokr e1" y el segundo es un motorola w230 y les soy sincero no me llevo muy bien con los software pero necesitaria hacerlos porque necesito los telefonos...alguien me podria ayudar soy novato.por favor. |
|
|
|
Apr 4 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-October 09 Miembro No.: 63,807 |
amigo te agradeseria mucho si me facilitas el firmware de stock E2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:23 PM |