Quiero Montar Un Servidor De Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quiero Montar Un Servidor De Imei |
Jan 11 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-December 12 Miembro No.: 410,513 |
Hola buenas estoy buscando que necesito para montar un servidor de imei. De todas las marcas o casi todas.
Me gustaria saber que cajas de liberacion necesito para tener el server unlock, hay cajas que liberen por imei remoto. Me interesa mucho el tema y donde puedo comprar todo el material Muchas gracias por la ayuda y su informacion Saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a aaronmarco27 por su Colaboracion: CELULARFIXOSCAR, fachys, TaVeRa029 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2013, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero aqui hay un tema para que se de una idea
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286532 usar el buscador para encontrar informacion |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: aaronmarco27, javier decani | |
Jan 11 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Hola buenas estoy buscando que necesito para montar un servidor de imei. De todas las marcas o casi todas. Me gustaria saber que cajas de liberacion necesito para tener el server unlock, hay cajas que liberen por imei remoto. Me interesa mucho el tema y donde puedo comprar todo el material Muchas gracias por la ayuda y su informacion Saludos SAludos amigo Aca Puedes comprar todo lo que necesitas http://www.tiendaclangsm.com/ -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
Jan 11 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
Hola buenas estoy buscando que necesito para montar un servidor de imei. De todas las marcas o casi todas. Me gustaria saber que cajas de liberacion necesito para tener el server unlock, hay cajas que liberen por imei remoto. Me interesa mucho el tema y donde puedo comprar todo el material Muchas gracias por la ayuda y su informacion Saludos para un server de codigos de liberacion amiggo no es muy necesario contar con box es una compu que es el server con el dominio que te dara acceso a la pagina a los usuarios que se les daran los codes y por ende tienes que buscar proveedores de codes que tevendan ya sea la base de datos de los codes de unlock o el servidor de la compañia para poderlos pedir y liberarlos deberias informarte mas de como hacerlo por que a lo que tengo yo entendido no es nada bararto ya que quieres hacer de multimarcas aparte de el tiempo que se necesita tener para atender tu server y estar checando que codes salen y cuales no y cuales funcionan cuales no y las actualizaciones de los equipos en las base de datos es algo un poco dificil de explicar amigo pero espero tengas exito y suerte en informarte y montar tu server por que no es tarea facil que tengas buen dia -------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion: aaronmarco27, cemter, germayonyc, giovanni_cars, joseterron, ramirocangar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:59 AM |