Aporte! Flash Para Alcatel Ot-606 Positivo!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Flash Para Alcatel Ot-606 Positivo!!! |
Jan 10 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
Buen dia amigos del clan gsm me llego uno de estos equipos para reparar el ixxxxx y de repente me arrojo un error
y lo quise encender y ya no quiso encender, le di "Formateo de FFS" Y llego a encender y verifique el ixxxxx y si lo habia reparado pero quedo con muchos errores se apagaba solo, y cuando se le daba la gana encendia. buscando horas por la web encontre muchos flashes pero solo uno me sirvio y lo dejo sin ningun error aqui les comparto el flash solo cargan el flash y le dan click en escribir Firmware. ojo: lo busque aca en el clan y no lo encontre! espero que les sirva y No olviden dar las gracias! Mensaje modificado por romanalexander el Jan 10 2013, 03:39 PM
Motivo de edición: Terminologìa: El imei se repara, no se cambia...
Fichero(s) Adjunto(s)
OT_606A.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.1mb )
Número de descargas: 34-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:08 PM |