Falla Carga C6-00 ,muestra Que Carga Pero No Carga!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla Carga C6-00 ,muestra Que Carga Pero No Carga!! |
Jan 11 2012, 07:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-December 08 Miembro No.: 15,744 |
Compañeros del foro, tengo un par de equipos con este problema , les cuento el equipo al conectar el cargador comienza a marcar que carga, pero en realidad no lo esta haciendo, osea no consume nada (cuando conectas el cargador tendria que marcar por lo menos unos 350 mah)y marca cero el amperimetro .
Por lo tanto estuve mirando el circuito y pienso que el problema estaria en el n 2300 (asic). Mi consulta es a alguien le paso esta falla en este tipo de modelos , dara para cambiar ese integrado ? que experiencia tienen ? Por otro lado me parece lo mas en cuenta comprar un cargador generico y cargar la bateria afuera , ja . Bueno saludos a todos los compañeros . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2012, 07:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
compañero lo primero que debes hacer es cargarlo con cargador original
y trabaja al 100. feliz dia. |
|
|
|
Jan 11 2012, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 9 Registrado: 28-December 08 Miembro No.: 15,744 |
compañero gracias por la respuestas, pero no es falla de cargador ni bateria , es algo ams complejo que esta en el integrado , por ahi dicne que poniendo un diodo zener desde el conector de carga + al conector de bateria + , no hya que cambair el ic n2300 , pero mmm.
gracias |
|
|
|
Jan 11 2012, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 15-June 11 Miembro No.: 220,872 |
este problema es comun en los celulares nokia, lo que yo siempre hago en estos casos es hacerlo directo, creando un puente del socalo positivo(+) al conector de la bateria
positivo (+).... con esta solucion el celular carga al 100%, pero no parece cargando en la pantalla... espero le sirva amigo.. Saludos y Bendiciones |
|
|
|
| Eliminado_djnike_* |
Jan 11 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
problema en el batery ic
|
|
|
|
Jan 10 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-January 12 Miembro No.: 300,466 |
amigos a mi me pasa algo relacionado pero no se q es lo q pasa es que mi c6-00 yo lo conecto al cargador y carga pero a la hora q yo lo retiro el cargador en la pantalla la barra de carga parece como estuviera cargando las lineas de la barra enpiesan a subir como si estuviera cargando me podran ayudar con esto amigos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:59 PM |