ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Cambiar Logotipo De Operador A Samsung E1086i, les enseñare a cambiar el logotipo sin problemas, y recuperar señal.
hermer123
mensaje Jan 10 2013, 03:17 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 78
Miembro No.: 404,637
Pais:ad

primero tenemos que tener lo siguiente
1)z3x box activa
2)cable E210/J750
3)samsung 2G tools

Procedemos a la instalacion:

1)conectamos el samsung a flashear
2)buscamos el modelo e1080i ya que la z3x no les va aparecer el e1086i pero igual con la e1080i funciona
3)puerto COM casi siempre es el mas alto
4)velocidad 921600
5)primero procedemos a liberarlo si no lo esta debemos presionar direct unclock
6)una vez liberado hacemos una copia de seguridad al eeprom (se hace en eprom, despues READ) les recomiendo colocar en el nombre el serial del equipo por que si son varios equipos se pueden equivocar y el eeprom vendria siendo como una copia de tu imei no estoy muy seguro pero si se que si quieres restaurar tu imei igualito como antes (HAZLE UNA COPIA DE SEGURIDAD AL EEPROM)
7)montamos el firmware/flash q es con lo que vamos a cambiar el logotipo yo use este que no tiene ningun operador es muy bueno. [Fichero Adjunto  E1086i_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.69mb ) Número de descargas: 5
]
8)una vez descargado activamos la casilla de (BIN, CLA) ponemos la ruta donde hayamos descargado el archivo tienen que descomprimirlo luego vamos a (setting model) ponemos (FLASH MODE) las demas no importa como esten
9) luego volvemos a jobs pegamos el tlf con el cable rj45 nada mas el usb no lo peguen, y le damos a firmware y esperamos a que termine
10)una vez termine coloquen un chip al telefono prendan el telefono marquen *#06# y si tienen su imei correcto y tienen cobertura es que todo salio bien si no vamos al siguiente paso.
11)conectamos el telefono de nuevo con el cable rj45 buscamos eeprom y le damos a writhe buscamos la copia de nuestro eeprom que habiamos guardado y esperen a que finalize el proceso es todo.

si este post ya estaba publicado pido disculpas solo que me canse de buscar y no consegui lo que en realidad buscaba que era esto ya que mi tlf no tenia señal.

si necesitan algo mas especifico como por ejemplo imagenes avisenme porfavor espero no molestar a nadien.

por ultimo si nesecitan algun flash como por ejemplo movilnet, movistar, comcel avisenme el que coloque es libre no tiene operador.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hermer123 por su Colaboracion:
DARGOX

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +