Fenix Key Servidor Fuera De Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Fenix Key Servidor Fuera De Servicio |
Jan 10 2013, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-January 11 Desde: USA Miembro No.: 171,514 Pais:
|
al parecer esta key no esta actualizando el soft de ella mucho menos descargar los archivos del servidor aparece fuera de servicio alguien que sepa mas comente por favor
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2013, 01:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2013, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
que raro si a mi me deja descargar, que no actualiza no es nada raro, es solo cuestion de esperar hasta que se pronuncie de vueta. pero aun no esta muerto ni el servidor ni el proyecto.
saludos |
|
|
|
Feb 22 2013, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 204 Registrado: 24-January 11 Desde: Medellin, Colombia Miembro No.: 174,870 |
Pues compañeros a mi no me deja ni descargar , ni actualizarla, no se conecta al soporte ni nada (aparte me aparece life counter 100%)
|
|
|
|
Feb 22 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Abro el soft de Fenix y aparece en la ventana principal lo siguiente:
"Cannot fetch news. Please check your Internet connection status." Lógicamente no tengo problemas de coneccion... Customer Zone aparece: "Under construction" (esto desde hace meses ya... En check for updates se abre la ventana de actualización y lo siguiente: "Starting application update process Checking files... Connection Closed Gracefully."... O sea no intenta hacer nada y cierra la conección... Acabo de intentar descargar desde Fenix Key Support y todas las descargas dan error y no se realizan. Desde "Fenix External Support (Nokia Care Server)": No funciona pues, sería lo mismo que utilizar Navifirm, al estar cerrados los servers de nokia, no se va a poder descargar nada, eso era algo sabido o lógico... Conclusión: Los servers de Fenix están offline... espero que no para siempre... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: frontlinecel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |