Ex118 Fallas En El Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ex118 Fallas En El Tactil |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 ![]() |
Tengo dos ex118, uno le funciona el tactil solamente la parte superior, al otro al reves, solo le funciona la parte inferior (mitad para arriba y mitad para abajo), no tengo el repuesto para cambiar, será eso el problema? o puede ser placa?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais: ![]() ![]() |
Buen día compañero,me late mas que sea problema de los táctiles,ya que si fuese la lógica no te daría nada,dele mantenimiento al equipo para descartar que fuese físico....
saludos... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 36 Registrado: 13-May 10 Desde: Usa Miembro No.: 103,234 Pais: ![]() ![]() |
amigo lo mas probable que sea el tactil como dice el compañero descarta logica ya que funciona parte del tactil
saludos de chiapas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 ![]() |
Si tenes dos porque no intercambiar los táctiles antes de preguntar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 1310 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais: ![]() ![]() |
esos tactos, aunque nuevos, salen fallado bastante.
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 582,763 ![]() |
hola, sabes..tengo una falla en el mismo modelo y marca de equipo. Pero la falla de este comienza cuando por ejemplo lo prendo con el chip de la compania (Claro) argentina y luego de intentar llamar a atencion al cliente en vez de mostrarme que esta llamando al numero que marque , me muestra otro numero...y luego se apaga. En la casa de repuestos me dijeron que los tactiles han salido en su mayoria con Fallas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais: ![]() ![]() |
saludos compañero,, mira en mi experiencia con estos equipos te puedo asegurar que es el tactil ,,lo que tienes que hacer es conseguir uno nuevo y probarlo.
tienes que fijarte por que hay unos que sirven pero cuando sacas una llamada se bloquea el tactil y no da mas hay veces toca probar varios ,,, pero te aseguro que es TACTIL |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais: ![]() ![]() |
hola, sabes..tengo una falla en el mismo modelo y marca de equipo. Pero la falla de este comienza cuando por ejemplo lo prendo con el chip de la compania (Claro) argentina y luego de intentar llamar a atencion al cliente en vez de mostrarme que esta llamando al numero que marque , me muestra otro numero...y luego se apaga. En la casa de repuestos me dijeron que los tactiles han salido en su mayoria con Fallas! Si tuvieras otro proveedor cercano no seria mala idea probar con uno de otra marca, si en dado caso pudieras |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 06:22 PM |