Seg Fusion Box, siguen fallas en setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Seg Fusion Box, siguen fallas en setool |
Jan 7 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-August 09 Desde: GUANAJUATO, MEX Miembro No.: 51,268 |
no entiendo porque cerraron el tema de las fallas con setool, tengo un mes con mi prometedora SEG FUSION BOX y realmente no se que pasa con este tipo de cajas, tengo tambien la metalica viejita y nunca he tenido problemas. como les repito, tengo un mes con ella, no soy nuevo, tres años con la vieja setool, pero por no pagar actualizacion y comprar despues lgtools, compre directo de hong kong una nueva, junto con otras, pero setool es la unica que como mensionaban en el post que cerraron, tengo que conectar una y otra ves para que la reconosca, en win7 la vieja setool trabaja bien, la nueva es un problema de conexion, a veces no la reconoce a la primera, te comunicas con asesores de gsmserver y no saben nada, les envias correos a soporte y te dan soluciones que que ya conoses, tengo, nspro, polar, z3, pegasus, octopus,mxkey,mtboxsi, gmabox, cruiser, smart clip, scout, la vieja setool, porque solo esta nueva version de setool o es que de plano me toco una mala y tengo que mandarla a garantia????????? reahabri el tema porque creo que no soy el unico con este problema, para ver de que forma checa gsmserver nuestras dudas. para finalizar, lgtools me dejo de trabajar con la ultima version que sacaron, la regrese a la 1.95 y ahi si la detecta, pero me dice que tengo una version vieja. que pasa?????????? pueden ver que es la misma serie, no es engaño.
gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
OTRO_ZTE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 138.26k )
Número de descargas: 0
NUEVA_VE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2013, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2013, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Hasta la 1.99 puedes usar si no pagaste la actualizacion, en cuanto a que no la detecta fijate bien los drivers bro
Si pagaste la licensia solo presiona yes en el cartel y te descarga el archivo de licensia para las versiones 2.XX Mensaje modificado por DiGiSYS el Jan 7 2013, 10:50 PM -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:30 AM |