Aporte Unlock Samsung I727 Testiado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung I727 Testiado |
Jan 7 2013, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
hola amigos aca le dejo un aporte de un samsung I727 con pegasus box, queda al 100% el solo lo rootea y guarda los driver en windows 7, en dos segundo queda listo la liberada
Escoger el modelo i727 Con el teléfono predido teclear *#7284# las dos funciones tienen que estar en modem salimos y tecleamos *#9090# escogemos el paso numero 2 uart sin salirnos conectamos el cable lo ponemos en depuracion usb ya saben ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb En mi caso use el cable uart s3350 ya conectado al cel. y al caja le dan clip unlock Empieza el desbloqueo directo en 2 segundo liberado al 100% ya cuando el proceso sea un éxito el i727 se reinicia automático con esto se confirma la liberación
Fichero(s) Adjunto(s)
galaxi.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.88k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: alejandrobb, crazy31, Racel | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2013, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-December 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 282,298 |
Buenos días amigo, gracias por tu aporte pero estoy intentando hacerle unlock a un samsung i727 con la pegasus y nada que me conecta sinceramente no entiendo, soy nuevo usandola de hecho tengo con ella 2 dias, agradecería tu ayuda enormemente.
Ya la tengo registrada, no se que mas hacer, esto es lo que me muestra en el modulo... [ --- DEBUG INFO --- ] DATE AND TIME : 14/03/2013 10:17:34 A.M. OS VERSION : WINDOWS 7 PROFESSIONAL APPLICATION`S VERSION : 1.3.3 SELECTED PHONE MODEL : SAMSUNG I727 SELECTED DEVICE : COM1 [ --- CONNECTING TO THE PHONE --- ] OPENING COM1 : COMPLETED READING SOFTWARE VERSION : FAILED ...y allí se queda, no hace mas nada. |
|
|
|
Mar 18 2013, 07:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
Buenos días amigo, gracias por tu aporte pero estoy intentando hacerle unlock a un samsung i727 con la pegasus y nada que me conecta sinceramente no entiendo, soy nuevo usandola de hecho tengo con ella 2 dias, agradecería tu ayuda enormemente. Ya la tengo registrada, no se que mas hacer, esto es lo que me muestra en el modulo... [ --- DEBUG INFO --- ] DATE AND TIME : 14/03/2013 10:17:34 A.M. OS VERSION : WINDOWS 7 PROFESSIONAL APPLICATION`S VERSION : 1.3.3 SELECTED PHONE MODEL : SAMSUNG I727 SELECTED DEVICE : COM1 [ --- CONNECTING TO THE PHONE --- ] OPENING COM1 : COMPLETED READING SOFTWARE VERSION : FAILED ...y allí se queda, no hace mas nada. despues que instalas los driver selecciona el puerto virtual que te creo ya que te aparece com1,que predefinido por la computadora, selecciona el puerto y dale unlock eso es todo -------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: alejandrobb | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:26 AM |