ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hay Alguna Manera De Saver Si Mi Ip Es Compartida Con Alguien Mas, consulta sobre ip de internet
movilcell123
mensaje Jan 10 2013, 05:54 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

amigos les comento soy de honduras y tengo internet de tigo via cable de red, y son 5 megas en mi tienda y tengo en mi casa el mismo servicio de tres megas.
la cosa es la siguiente por lo menos una ves al mes tengo que estar llamando que el internet se baja la velocidad por ejemplo aca de ves en cuando se baja a 4 megas eso casi no me importa el problemas es en mi casa que se baja a 1 mega y eso me dificulata mucho....

entonces por aca en mi pais se maneja el rumor que cuando pasa eso es que estan compartiendo las ip y por eso es que se baja ...

yo no tengo conocimiento de el tema pero si fuera cierto como puedo comprobar que mi ip es comparida si hay algun sof o alguna manera de comprobarlo..

slicito ayuda a ustedes de ante ano gracias.....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 10 2013, 05:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cpcrol
mensaje Jan 10 2013, 06:02 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

El que tengas un ip compartido no necesariamente afecta la velocidad de navegacion y/o descarga, el problema del cable es que el cobre (alambre) se afecta por la humedad del ambiental.

Compara el ip que devuelve el comando "ipconfig /al" con el que te devuelve (por ejemplo) http://www.cual-es-mi-ip.net/ si no concuerdan no tenes un ip publico, lo que significa que es compartido.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion:
movilcell123

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +