Aporte Hard Reset Motorola Xt550 (moto Mix), reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Motorola Xt550 (moto Mix), reset |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2013, 08:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 525 Registrado: 23-March 10 Miembro No.: 92,231 |
A mi me funciona asi: ( Botones de volumen + y - presionados mas power) aparece el icono de Android presionar Home, con el volumen seleccionar factory reset y apretar Play , seleccionar yes y presionar Play..... Y a cobrar$$$$
Saludos |
|
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielosca por su Colaboracion: alejandro37, alejandro73, AoyueCenter, BryanYucra, carlosarrula, charlysp, claro137, colosounlock, cris91, damasgratis, damianl, ddiego22, ddpsur, el-sacha, el22r, Ernykat, fedemiscuzi, fepo13, frontlinecel, ggodoy12, gonza D.B, Guillermo05, hugomp, joaquin44, jonatronik, josecba1, jpm3210, juan@argentina, kily, leoncelulares, lockock, loquillo, luisn, lycaon, mainer, marcelocuello, MASTERCASTLE, menduco99, mocho22capo, movisanpedro, muerto, multitelst, nicko717, nmgym, rodolfocec, rommel, santi2272, sistmovil, vichitodeluz | |
May 24 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 44 Registrado: 22-November 10 Desde: florencio varela Bs.As Argentina. Miembro No.: 153,591 |
A mi me funciona asi: ( Botones de volumen + y - presionados mas power) aparece el icono de Android presionar Home, con el volumen seleccionar factory reset y apretar Play , seleccionar yes y presionar Play..... Y a cobrar$$$$ Saludos ami tambien me salio asi, el primer post dijo q cuando aparesca el icono de andrid apretar boton de arriba de musica y no paso nada con eso y de suerte se me dio x tocar hom y guala, bye suerte muchachos!! |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a celularmibsas2 por su Colaboracion: AoyueCenter, Ernykat, josecba1, loquillo, MASTERCASTLE, potrillo12 | |
Jul 12 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 46 Registrado: 6-January 11 Miembro No.: 168,195 |
Vol + Vol - ; Power ;
Imagen del android, Presionar ENCENCIDO O LA TECLA TACTIL HOME, Para entrar a las opciones y seleccionar con TECLA DE MUSICA.. Asi salio.. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a leokano89 por su Colaboracion: elnumerounoelmejor, gustavoraul1, josecba1, jpm3210, loquillo, lukas21, mocho22capo, muerto, Taller-rapicell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:22 AM |