9360 No Enciende, Le he hecho varios procesos e igual prende con la bateria tachada. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9360 No Enciende, Le he hecho varios procesos e igual prende con la bateria tachada. |
Jul 21 2014, 07:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 12 Desde: en mi casa Miembro No.: 339,686 |
Lo señalado por la "flechita" es el sensor de proximidad...!! Donde podria radicar el problema es en el fuel gauge... Previamente descartando la linea Bat_id...!! ![]() Fuel Gauge 9360=9300=9100=9810=9800 entre otros...!! Hermano como esta pero bien... mire le hago una pregunta me llego un BB 9360 que con cualquier batería sale carga full... y al conectar el cargador sale una figura de enchufe pero la bateria muestra full todo el tiempo y pruebo la bateria en otro tele.. y sale con nivel bajo o medio dependiendo de la carga en el momento.. pero el tele con el problema sale full sera que es el mismo integrado el de la falla.. es mi pregunta... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2014, 07:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 25 Registrado: 3-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,112 Pais:
|
Amigos me llego un 9360 que no enciende con la bateria pero le conecto el cable USB y lo reconoce le meto el cargador y pararece una bateria tachada. Le he cambiado varias baterias y no reconoce la bateria ya que no prende el led rojo. Para descarta pase un blanqueador al sistema operativo y lo acepto le meti una flash rapida y tambien me la reconocio al 100%. Pero le meto cualquier bateria de ese modelo y continua igual no reconoce la bateria porque no enciende el led rojo que indica que lo reconocio. Le limpie los contactos de la bateria con una lijita y alcohol y tampoco se solusiono, lo desarme y le di calor a la tarjeta y nada pero si me reconoce el cargador y el USB porque aparece la bateria tachada pero no enciende. Alguien que me de una pista para soluionar esto. Y pregunto en esta area porque se que la flash no es porque debe ser una falla fisica. Amigo yo saque uno con esa falla y solo le resolde con el cuatin las puntas de los contactos de la bateria los que se unden, y le realice un buen mantenimiento, y me prendio bien, ojala te sirva, saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamil182 por su Colaboracion: jucagiro | |
Oct 31 2014, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Hermano como esta pero bien... mire le hago una pregunta me llego un BB 9360 que con cualquier batería sale carga full... y al conectar el cargador sale una figura de enchufe pero la bateria muestra full todo el tiempo y pruebo la bateria en otro tele.. y sale con nivel bajo o medio dependiendo de la carga en el momento.. pero el tele con el problema sale full sera que es el mismo integrado el de la falla.. es mi pregunta... Tengo este mismo problema por favor alguien lo ha solucionado que nos ayude con la respuesta... Se agradece de antemano... |
|
|
|
Nov 15 2014, 05:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
yo tengo un 9360 que se apago y no volvió a prender mas sera que alguien tiene el diagrama de flujo o el esquemático para ver en que parte trae el fusible que puede ser esa la falla se lo agradezco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion: cellross | |
Nov 17 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 14 Registrado: 15-April 13 Desde: venezuela Miembro No.: 458,949 |
[attachment=202323:707.jpg]buenas aqui les dejo un aporte a ver si los ayudo con su problema yo e reparado varios equipos con falla de que no prenden con la batería . bueno quitar el blindaje y revisar esta zona uno por uno y cambiar el que este dañado
Mensaje modificado por julio707 el Nov 17 2014, 11:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
707.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a julio707 por su Colaboracion: cellross, drtg85, grilloO_07, juannoguera, leoyuk, robertohb | |
Jan 10 2015, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-November 14 Miembro No.: 658,201 |
Amigo espero ke te sirva mi respuesta.. A estos BB hay ke regulares las baterias xke si no salen tachadas si no resuelda el ic ke esta cerca del conector de la bateria o cambia a mi me salio asi... Suerte!! Estoy en total acuerdo a la ayuda del amigo joe89, eso es lo primero que tienes que ubicar el ic y revica alli reflux o sino cambiarlo ok |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bladimir1706 por su Colaboracion: raipab | |
Mar 16 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 20-June 13 Desde: Nueva Esparta Miembro No.: 484,026 Pais:
|
-------------------- Cajas que tengo:
1 Octopus - Samsung/LG 2 Z3xPro 3 SigmaKey |
|
|
|
Oct 15 2015, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-March 15 Desde: venezuela Miembro No.: 694,633 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:39 PM |