No Llegan Hti Credits |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Llegan Hti Credits |
Jan 4 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
Alguien que tenga la mxbox y me diga cuanto tiempo duran en activar los créditos ya que ayer compre 100 y aun no llegan.
Mensaje modificado por gibran el Jan 4 2013, 12:48 PM -------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2013, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2013, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 607 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais:
|
eso depende de tu resseller o vendedor, en algunos tarda hasta 24 horas después de confirmar el pago. y verifica que no te hayas equivocado en tu serie. por si acaso en o personal mi reseller me los envía al instante.
-------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: gibran | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:09 AM |