Z310 Muerto Por Falta De Rest File. Como Lo Levanto? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z310 Muerto Por Falta De Rest File. Como Lo Levanto? |
Jan 5 2013, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 12 Miembro No.: 399,012 |
Hola hice unlock a un z310i , marque las casillas 1 y 2 , se libero pero murio. Luego leí que me falto el archivo rest. Hay alguna manera de levantarlo sin que deba flashear para no perder los datos del user? y si debo flashear como debo hacerlo?
Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2013, 03:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
solo flashea el rest que corresponde a tu firmware
si flasheas el rest por separado te lo levanta, si deseas hazle un full flash y tambien lo levanta. -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: Rafael1 | |
Jan 5 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola hice unlock a un z310i , marque las casillas 1 y 2 , se libero pero murio. Luego leí que me falto el archivo rest. Hay alguna manera de levantarlo sin que deba flashear para no perder los datos del user? y si debo flashear como debo hacerlo? Saludos Amigo, no queda otra que flashear el equipo. Luego de flashear el equipo, para este y todos los modelos que l onecesiten, crear el rest es sencillo. Sólo le das a Identify al equipo, marcas Signed mode, cargas el main correspondiente al equipo, y luego identify nuevamente. de esta manera se crea el rest correspondiente. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: Rafael1 | |
Jan 5 2013, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
bueno creo todos te sugieren amigo que flashees, mayormente esos casos si pasar solo toca flashear amigo, solo asi puedes levantar, asi que no creoque hayga mas opeciones de levantar ese fono.
saludos2............................ -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: Rafael1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:51 PM |