Lg K430t Inicia Dice Borrando Se Reinicia Y Vuelve A Lo Mismo.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg K430t Inicia Dice Borrando Se Reinicia Y Vuelve A Lo Mismo.. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 754,553 Pais: ![]() ![]() |
buenas colegas. me llego un LG k10 k430t . no me ingresa en modo descarga para poder flashearlo. solo enciende muestra el android borrando se reinicia, y vuelve a lo mismo.
le e hecho hard recet y nada. probe de flashearlo con octopus, tampoco lo agarra, detecta el puerto y se reinicia el equipo . no queda en modo descarga. alguna solución ?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais: ![]() ![]() |
Lamentablemente en este modo me han quedado equipos los cuales no se pueden recuperar tienen problemas con la memoria interna del equipo
-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
Haz probado a iniciarlo con la fuente de poder? Pudiera ser que la bateria esta dañada y este creando ese problema de reinicio.
Si el problema aun persiste, podrias probar a hacer una reparacion del boot con Octoplus, aunque si el problema esta en la memoria, como comentaba el otro compañero, existe la posibilidad que este se muera. -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:23 PM |