ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Card Not Foun
emibjj82
mensaje Jan 3 2013, 12:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 405,331

Hola gente adquiri una Z3X activada por mi reseller para sansung hace dos dias y no hay caso de que me reconosca la tarjeta inteligente..
una vez que hago los pasos de instalacion y conecto la caja encienden todos los led por un momento y luego queda prendido solo el amarillo de la card..
ya tengo lamaquina formateada e instale el rockey 200 antes de instalar los drivers de la box..
tambien revise el cable y que la sim estubiera en su posicion, pero sigo sin podes usarla..
agradeceria su ayuda ya que soy muy nuevo en el tema..
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 3 2013, 12:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vickcar13
mensaje Jan 3 2013, 12:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739
Pais:ad

CITA(emibjj82 @ Jan 3 2013, 01:02 PM) *
Hola gente adquiri una Z3X activada por mi reseller para sansung hace dos dias y no hay caso de que me reconosca la tarjeta inteligente..
una vez que hago los pasos de instalacion y conecto la caja encienden todos los led por un momento y luego queda prendido solo el amarillo de la card..
ya tengo lamaquina formateada e instale el rockey 200 antes de instalar los drivers de la box..
tambien revise el cable y que la sim estubiera en su posicion, pero sigo sin podes usarla..

Epale amigo... una pregunta, revisaste que sale pendiente en el administrador de dispositivos? o aparece todo instalado?

+Quote Post
gabymor
mensaje Jan 3 2013, 12:32 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

cual z3x tenes? para pasarte el driver. la cuadradita de metal, la raptor o la grande gpg de plastico?

+Quote Post
newhwk