ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Card Not Foun
emibjj82
mensaje Jan 3 2013, 12:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 405,331

Hola gente adquiri una Z3X activada por mi reseller para sansung hace dos dias y no hay caso de que me reconosca la tarjeta inteligente..
una vez que hago los pasos de instalacion y conecto la caja encienden todos los led por un momento y luego queda prendido solo el amarillo de la card..
ya tengo lamaquina formateada e instale el rockey 200 antes de instalar los drivers de la box..
tambien revise el cable y que la sim estubiera en su posicion, pero sigo sin podes usarla..
agradeceria su ayuda ya que soy muy nuevo en el tema..
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 3 2013, 12:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vickcar13
mensaje Jan 3 2013, 12:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739
Pais:ad

CITA(emibjj82 @ Jan 3 2013, 01:02 PM) *
Hola gente adquiri una Z3X activada por mi reseller para sansung hace dos dias y no hay caso de que me reconosca la tarjeta inteligente..
una vez que hago los pasos de instalacion y conecto la caja encienden todos los led por un momento y luego queda prendido solo el amarillo de la card..
ya tengo lamaquina formateada e instale el rockey 200 antes de instalar los drivers de la box..
tambien revise el cable y que la sim estubiera en su posicion, pero sigo sin podes usarla..

Epale amigo... una pregunta, revisaste que sale pendiente en el administrador de dispositivos? o aparece todo instalado?

+Quote Post
gabymor
mensaje Jan 3 2013, 12:32 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

cual z3x tenes? para pasarte el driver. la cuadradita de metal, la raptor o la grande gpg de plastico?

+Quote Post
newhwk
mensaje Jan 3 2013, 12:42 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1868
Miembro No.: 89,220
Pais:py

para empezar amigo debes decirnos en que sistema operativo intentas instalar tu caja y subir una imagen del administrador de dispositivos.. Suerte laugh.gif

--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS

+Quote Post
jpablo777
mensaje Jan 12 2013, 02:43 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 952
Miembro No.: 108,014

de casualidad tbn usas mx-key en tu maquina
de ser asi actualiza el driver y usa los driver de mx-key como el driver de tu z3x card
de lo contrario has como yo abres la shell presionas WIZARD desarmas la card con cuidado y una vez destapada presionas suavemente con la yema de los dedos la sim sobre sus contactos mientras la wizard hace lo suyo en mi caso asi me resulto mira este post y busca donde deje yo mi solucion he sacado 3 card del mismo drama a colegas asi
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1001712
saludos

--------------------
UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino

+Quote Post
maykelgsm
mensaje Jan 12 2013, 02:52 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 410,995
Pais:ad

recuerda que la z3x en windows 7 lleva otro drivers
saludos

+Quote Post
jesusmovistar
mensaje Jan 12 2013, 03:12 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 767
Miembro No.: 70,748
Pais:pe

CITA(emibjj82 @ Jan 3 2013, 12:02 PM) *

bueno amigo, yo tambien tengo ese problema en mi laptop, asi que serie bueno tambien que pruebes en otra pc o laptop, para que veas si funca o no tu z3x
aveces eso es problema ya del pc, yo formatie tambien como 2 veces a mi laptop pensando que era algun virus, y pa colmo mi laptop es nueva, asi que prueba en otra pc amigo.

saludos

--------------------
"Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"

Mis Herramientas:
- Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box,

+Quote Post
fabianp
mensaje Jan 12 2013, 03:18 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(emibjj82 @ Jan 3 2013, 12:02 PM) *

compañero revisa esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241865

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +