Unlock Iphone Verizon Hti Online |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Iphone Verizon Hti Online |
Dec 23 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Tengo un iphone 4s de 64 gigas de verizon y queria hacerle unlock con el servicio HTI Online pero ya no esta disponible la liberacion por lo que veo..
En la ultima actualizacion que tengo, hice un at&t usa sin problemas pero ya no me sale mas para seleccionar Verizon que supuestamente en la penultima actualizacion salia.. Si alguien sabe que puede haber pasado o si ya no es soportado se agradece.. Saludos, -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2012, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2012, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 |
Tengo un iphone 4s de 64 gigas de verizon y queria hacerle unlock con el servicio HTI Online pero ya no esta disponible la liberacion por lo que veo.. En la ultima actualizacion que tengo, hice un at&t usa sin problemas pero ya no me sale mas para seleccionar Verizon que supuestamente en la penultima actualizacion salia.. Si alguien sabe que puede haber pasado o si ya no es soportado se agradece.. Saludos, Hola amigo buenas noches respondiendo a tu pregunta te diré que no es por la versión del sof lo que ase que aparezca o no sprint y veraizon para unlock sea cual sea la versión del sof ya no esta disponible de momento ya que los server para unlock sprint y veraizon por el momento esta OFFLINE según los PROVEDORES se reabrirán las 2 opciones en cuanto los server estén activos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chavacel por su Colaboracion: eliseardo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:28 PM |