Samsung C266 No Da Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung C266 No Da Microfono |
| Eliminado_clinicel_* |
May 14 2009, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos otra ves por acá molestando, les cuento me llego este teléfono, por que no escuchaban se le cambio el micrófono, pero siguió igual pensé que el micro estaba malo y lo ensaye en otro Samsung y esta bueno, la pregunta es como reparo este daño, que cristal toca reemplazar, o de donde saco un puente efectivo, ya que lo tome de las resistencias cercanas pero sigue en las mismas, de antemano mil gracias, por su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2009, 11:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
May 15 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
intenta cambiando las polaridades, es decir de positivo a negativo y viceversa, postea resultados
|
|
|
|
May 17 2009, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
doc... chequea la salida al manos libres q no este anulando haciendo un cruce.... habeces suele pasar eso. postea resultados y si tienes una buena imagen de la tarjeta me la pasas para ayudarte .. no tengo maquina a la mano... no olvide postear resultados o la solución a su problema q eso ayuda a los demas... suerte => en la perseverancia esta el éxito, nunca lo olviden eh.
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
May 18 2009, 05:50 PM
Publicado:
|
|
doc... chequea la salida al manos libres q no este anulando haciendo un cruce.... habeces suele pasar eso. postea resultados y si tienes una buena imagen de la tarjeta me la pasas para ayudarte .. no tengo maquina a la mano... no olvide postear resultados o la solución a su problema q eso ayuda a los demas... suerte => en la perseverancia esta el éxito, nunca lo olviden eh. esta es la imagen gracias
c266.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.88k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: dm161102, EDGAR VELASQUEZ, fresco353, omarxxxx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:20 AM |