ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Defy Plus 526 Sin Intentos Para Unlock, le pusieron mal los codigos de liberacion y se quedo sin intentos
enzo19
mensaje Dec 29 2012, 10:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 133,826

buenas compañeros del clan, me trajeron un defy plus 526 para poder ver si se lo puedo solucionar, es de personal argentina, el problema es que se le terminaron los intentos de liberacion debido a que se lo pusieron mal y ahora el celular quedo sin intentos sumado que al ponerle el chip original le tira un mensaje que solo lo puede usar como llamada de emergencia, no sale de esa pantalla, ni lo deja pasar de ahi ni para usarlo como camara o musica,o sea, antes le tomaba el chip pero ahora ni eso, ni poniendo otro chip tampoco me deja ingresar el codigo de liberacion, como puedo hacer para volverlo a la normalidad, aunque sea para que funcione como antes, desde ya muchas gracias.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 7 2013, 05:38 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 29 2012, 10:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
enzo19
mensaje Jan 7 2013, 04:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 298
Miembro No.: 133,826

CITA(enzo19 @ Dec 29 2012, 12:24 PM) *
buenas compañeros del clan, me trajeron un defy plus 526 para poder ver si se lo puedo solucionar, es de personal argentina, el problema es que se le terminaron los intentos de liberacion debido a que se lo pusieron mal y ahora el celular quedo sin intentos sumado que al ponerle el chip original le tira un mensaje que solo lo puede usar como llamada de emergencia, no sale de esa pantalla, ni lo deja pasar de ahi ni para usarlo como camara o musica,o sea, antes le tomaba el chip pero ahora ni eso, ni poniendo otro chip tampoco me deja ingresar el codigo de liberacion, como puedo hacer para volverlo a la normalidad, aunque sea para que funcione como antes, desde ya muchas gracias.

alguien sabe como lo puedo solucionar, se le terminaron los intentos de unlock.

+Quote Post
marilu30
mensaje Jan 7 2013, 05:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 79,729
Pais:ad

hay un parte q libera este modelo , hay un parche en el foro, al final d este proceso recuperas el 3g, configurando el internet a su operador del chip, mb526 , yo prove y lo repare, ya que mi server solo mando codigo malo smile.gif. a l;a fuerza aprendi eso.

+Quote Post
adelina
mensaje Jan 7 2013, 07:48 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1941
Miembro No.: 13,707

CITA(enzo19 @ Dec 29 2012, 12:24 PM) *

pasate por aca te puede servir!!!!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=269825&hl=

--------------------
redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!!

+Quote Post
zorra
mensaje Mar 5 2013, 07:45 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1164
Miembro No.: 351,481
Pais:ar

amigos tengo otra base como lo paso a epu

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 04:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +