Defy Plus 526 Sin Intentos Para Unlock, le pusieron mal los codigos de liberacion y se quedo sin intentos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Defy Plus 526 Sin Intentos Para Unlock, le pusieron mal los codigos de liberacion y se quedo sin intentos |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 ![]() |
buenas compañeros del clan, me trajeron un defy plus 526 para poder ver si se lo puedo solucionar, es de personal argentina, el problema es que se le terminaron los intentos de liberacion debido a que se lo pusieron mal y ahora el celular quedo sin intentos sumado que al ponerle el chip original le tira un mensaje que solo lo puede usar como llamada de emergencia, no sale de esa pantalla, ni lo deja pasar de ahi ni para usarlo como camara o musica,o sea, antes le tomaba el chip pero ahora ni eso, ni poniendo otro chip tampoco me deja ingresar el codigo de liberacion, como puedo hacer para volverlo a la normalidad, aunque sea para que funcione como antes, desde ya muchas gracias.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 7 2013, 05:38 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 ![]() |
buenas compañeros del clan, me trajeron un defy plus 526 para poder ver si se lo puedo solucionar, es de personal argentina, el problema es que se le terminaron los intentos de liberacion debido a que se lo pusieron mal y ahora el celular quedo sin intentos sumado que al ponerle el chip original le tira un mensaje que solo lo puede usar como llamada de emergencia, no sale de esa pantalla, ni lo deja pasar de ahi ni para usarlo como camara o musica,o sea, antes le tomaba el chip pero ahora ni eso, ni poniendo otro chip tampoco me deja ingresar el codigo de liberacion, como puedo hacer para volverlo a la normalidad, aunque sea para que funcione como antes, desde ya muchas gracias. alguien sabe como lo puedo solucionar, se le terminaron los intentos de unlock. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais: ![]() ![]() |
hay un parte q libera este modelo , hay un parche en el foro, al final d este proceso recuperas el 3g, configurando el internet a su operador del chip, mb526 , yo prove y lo repare, ya que mi server solo mando codigo malo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
buenas compañeros del clan, me trajeron un defy plus 526 para poder ver si se lo puedo solucionar, es de personal argentina, el problema es que se le terminaron los intentos de liberacion debido a que se lo pusieron mal y ahora el celular quedo sin intentos sumado que al ponerle el chip original le tira un mensaje que solo lo puede usar como llamada de emergencia, no sale de esa pantalla, ni lo deja pasar de ahi ni para usarlo como camara o musica,o sea, antes le tomaba el chip pero ahora ni eso, ni poniendo otro chip tampoco me deja ingresar el codigo de liberacion, como puedo hacer para volverlo a la normalidad, aunque sea para que funcione como antes, desde ya muchas gracias. pasate por aca te puede servir!!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=269825&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo otra base como lo paso a epu
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 04:53 PM |