Aporte Prl Zte N910 Metropcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Prl Zte N910 Metropcs |
Jul 26 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Auxilio... ya le he intentado grabar el PRL pero no se graba, sin embargo al poner write en el WS me sale que si se grabó correctamente, reviso en información del dispositivo y me sigue saliendo el PRL anterior. Por favor su ayuda. Gracias Revisa en que puerto lo estas intentando, porque te genera 3 puertos COM, a mi me funciono en el que dice Handset Diagnostic Interface Suerte -------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a charous por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, moices, raccom | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2013, 02:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2013, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 28 Registrado: 7-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 21,348 |
Auxilio... ya le he intentado grabar el PRL pero no se graba, sin embargo al poner write en el WS me sale que si se grabó correctamente, reviso en información del dispositivo y me sigue saliendo el PRL anterior. Por favor su ayuda. Gracias Estoy en las mismas si alguien fuera amable de decirnos el dato... de por que no graba señal ni nada con sim original de metropcs... Edit: si pude hacerlo.. como dice en el post anterior... selecciona Handset Diagnostic Interface.. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Seere por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, jakemate0, jose1978 | |
Mar 10 2014, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
OJO reportando que .. los q no jalan con sim normal y no tienen el de MEtro . con un testcard de los de antes de motorola o sony si engaña al cel "sigue diciendo sim incorrecta al prender" pero si activa los servicios y la señal
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Apr 24 2014, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
ami no me pide draver solo y ademas yo creo que es de instalarlos antes de conectar el cel pero alguien que me pase los driver necesarios
|
|
|
|
May 21 2014, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
crear puerto rapido solo presiona volumen abajo y power hasta que se ponga en la pantalla ftm y te genera dos puertos solo uno escribe aunque los dos los abre work shop, lo demas calcula spc con meid converter tipo metro el prl de mexico es 256
Mensaje modificado por desblockleija el May 21 2014, 06:12 PM |
|
|
|
Aug 4 2014, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
crear puerto rapido solo presiona volumen abajo y power hasta que se ponga en la pantalla ftm y te genera dos puertos solo uno escribe aunque los dos los abre work shop, lo demas calcula spc con meid converter tipo metro el prl de mexico es 256 Acabo de hacer uno, da la casualidad que me llego sin el chip original, pero intente con una turbo sim de antes, esas viejitas... y sigue marcando sim invalida, pero si logra engañar al celular y ya marca señal 100%, tambien les comento que al principio escribia el PRL y seguia quedando el mismo, despues lo restableci a valores de fabrica y vuala, el PRL cambio ah 256 y esta con señal. -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Oct 22 2014, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
que tal amigos buen dia solo tengo una consulta este telefono se podra usar con red gsm para solicitar el codigo de liberacion gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: CENTRODESE | |
Dec 6 2014, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
alguien tendra el driver de este cel?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 6 2014, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-March 12 Miembro No.: 319,503 |
|
|
|
|
Jan 3 2015, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-October 11 Desde: salama Miembro No.: 261,551 |
amigo estube buscando la manera de activar este cell y pude solucionarlo para que lo reconosca la pc *983*87274# seleccionar all functions conectar con cdma workshop y cambiar el prl o con el QPST amigo disculpa solo quiero saber si el equipo es gsm nada mas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:02 PM |