Nuevos Créditos Para Lgtool Disponibles Aquí, Incluye Mep0 Blackberry , 100 Créditos X 48 Usd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevos Créditos Para Lgtool Disponibles Aquí, Incluye Mep0 Blackberry , 100 Créditos X 48 Usd |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
hola cubano mi pregutna es la siguiente.... si con estoy 100 creditos puedo comprar la licencia para mep0 o es otra cosa??? osea si yo compro los 100 creditos a 48 dolares me usa 20 para los de bb mep0 o no entendi desde ya mil gracias, y espero me aclaren las dudas atte mario
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: dannypan |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 93,424 Pais: ![]() ![]() |
Buenas Tardes.
Mi consulta se refiere a la actualización, de lg tool la tenia sin funcionar desde hace un tiempo y la tengo con la version 1.99 quería llegar a la vesion 2.31 me podrían informar como tengo q hacer. Gracias. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sendsanjuan por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
hola cubano mi pregutna es la siguiente.... si con estoy 100 creditos puedo comprar la licencia para mep0 o es otra cosa??? osea si yo compro los 100 creditos a 48 dolares me usa 20 para los de bb mep0 o no entendi desde ya mil gracias, y espero me aclaren las dudas atte mario Asi es...le quedarian 80 creditos luego Buenas Tardes. Mi consulta se refiere a la actualización, de lg tool la tenia sin funcionar desde hace un tiempo y la tengo con la version 1.99 quería llegar a la vesion 2.31 me podrían informar como tengo q hacer. Gracias. Aqui activa >>> http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo queria saber cual es el precio de los 100 creditos, ya que en la tienda figura a 100 dolares y aca 48 (sigue vigente esta promocion?), nose si me borraron el anterior mensaje o no habré enviado correctamente... gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Hola yo queria saber cual es el precio de los 100 creditos, ya que en la tienda figura a 100 dolares y aca 48 (sigue vigente esta promocion?), nose si me borraron el anterior mensaje o no habré enviado correctamente... gracias Señor yo borré su post anterior porque no le veo sentido...al principio de este post esta todo explicado y los LINKs directos de compra por PAYPAL ...No hay cambio alguno en los precios. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Un servicio super rapido
Gracias señor Cuban0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
como siempre el mejor servicio lejos, lo pedís lo tenes. saludos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais: ![]() ![]() |
Al parecer estaban al lado mio, 30 segs y ya estaba activada... salu2.
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-April 10 Desde: Pinamar Miembro No.: 99,753 ![]() |
Muy buen trabajo, en menos de 5 minutos estaban acreditados los créditos, muchas gracias Amigo Cubano !
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a damopina por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-May 10 Desde: San Luis, Argentina Miembro No.: 103,133 Pais: ![]() ![]() |
Espectacular! Realice el pago y en 5 minutos ya estaban los créditos acreditados! Sigue así CuBan0!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aaroncorpo por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-October 13 Desde: mexico Miembro No.: 522,057 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellgeek por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 438 Registrado: 29-November 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 155,582 ![]() |
excelente servicio al momento que se compran los credito felicidades
señor cuban0.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais: ![]() ![]() |
Servicio confiable y rapido, tan solo tarde unos minutos en tener mis creditos abonados. Excelente por usted Sr. Cubano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2112 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
Excelente y se los recomiendo a todos, gracias a Cuban0 por el servicio brindado, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 28-June 08 Desde: bogota Miembro No.: 2,129 ![]() |
Buenas tardes, quisiera saber cuanto me costaria poner a funcionar una setool que tango la ultima version q abre es la v1.01 pues nunca la actualize lo q quiero saber es para q me funcione con lo de blackberry o si me sale mejor comprar una nueva y si es asi cual seria su costo muchas gracias por su pronta respuesta en pesos colombianos gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLOS RODRIGUEZ por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Buenas tardes, quisiera saber cuanto me costaria poner a funcionar una setool que tango la ultima version q abre es la v1.01 pues nunca la actualize lo q quiero saber es para q me funcione con lo de blackberry o si me sale mejor comprar una nueva y si es asi cual seria su costo muchas gracias por su pronta respuesta en pesos colombianos gracias Ninguna SETOOL nueva (acabada de comprar) viene con todo activado... -Primero necesita 30 creditos de SETOOL para actualizarla a versiones actuales...eso vale 100 USD -Luego necesita activar LGTOOL eso le cuesta 89 USD -Por ultimo si quiere activar Blackberry necesita 100 créditos de LGTOOL de los cuales la activación le consume 20 ...eso le cuesta 48 USD -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: dannypan, dieguito52c, JORGEGSM583 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,313 ![]() |
Super Rapido !!!!!!!!!!
Muy bien todo Saludos y gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 7 Registrado: 15-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 470,701 Pais: ![]() ![]() |
Sr Cubano la operacion tardo casi nada
Gracias y continuad asi que prosperaran sin duda -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 ![]() |
disculpen continuar el link, pero compre 1 caja setool activada para trabajar con SETOOL Y LGTOOL,
necesito pagar alguna activación mas para habilitar el servicio de códigos remotos htc, huawei, LG etc? ya saben esos 10 créditos gratis cada 24 horas. gracias por su respuesta. Mensaje modificado por elgaru el May 9 2014, 02:25 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgaru por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 206 Registrado: 20-October 09 Desde: México Miembro No.: 65,796 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anhel812 por su Colaboracion: dannypan |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 09:03 AM |