Nuevos Créditos Para Lgtool Disponibles Aquí, Incluye Mep0 Blackberry , 100 Créditos X 48 Usd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevos Créditos Para Lgtool Disponibles Aquí, Incluye Mep0 Blackberry , 100 Créditos X 48 Usd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 32 Registrado: 22-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 7,101 Pais: ![]() ![]() |
Ya fueron acreditados Gracias señor Cubano excelente servicio
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-March 10 Desde: México Miembro No.: 92,742 Pais: ![]() ![]() |
Muy Rapido en minutos cargaron mis creditos, Gracias!!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 1193 Registrado: 30-May 13 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 476,222 Pais: ![]() ![]() |
creditos recargados... muy rapido muchas gracias
![]() -------------------- Trabajando en equipo siempre llegaremos a la solucion de todo,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-November 12 Miembro No.: 402,949 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 31 Registrado: 29-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 93,632 Pais: ![]() ![]() |
creditos transferidos de inmediato minuto maximo de tardanza despues de el pago. gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Krayzie por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 95 Registrado: 30-October 08 Desde: GB Miembro No.: 10,488 Pais: ![]() ![]() |
creditos transferidos al instante, excelente servicio!!
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 ![]() |
hola amigos del clan me gustaria que espesificaran mejor de como se activa este modulo de blackberry ayq ue estoy interesado y donde descargo el paquete de blackberry ya instale la actualizacion espero me orientes saludos
-------------------- TWEEL
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais: ![]() ![]() |
Hola queria saber cuanto me sale la activacion de blackberry, o si tengo que comprar 100 creditos y de ahi me descontarian 20 creditos de los 100 que compre o si solo puedo comprar 20 creditos para esta activacion.
Saludos Cristian |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Crisstian33 por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2112 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
Hola queria saber cuanto me sale la activacion de blackberry, o si tengo que comprar 100 creditos y de ahi me descontarian 20 creditos de los 100 que compre o si solo puedo comprar 20 creditos para esta activacion. Saludos Cristian Colega, lea un poco....solo necesita tener créditos en su cuenta, y la activación le descuenta 20 créditos de su balance, la compra minima es de 100 créditos, saludos! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1422691 Mensaje modificado por pablo76 el Feb 11 2014, 06:38 PM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais: ![]() ![]() |
Creditos transferidos al instante.
Saludos Cristian |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 ![]() |
sr. cubano, estoy por hacer al pago por paypal pero no me deje pasarle el serial, no tengo donde ponerlo, le comento que es la primera ves que utilizo este servicio, como hago para hacerle llegar el serial de mi setool o como me tengo que manejar ya que es diferente ahora la pagina que esta posteada, gracias y saludos.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzo19 por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 197 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,820 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos de 5 minutos!!!!!!!!! Sin duda es un servicio de primera.
Muchas gracias Sensei CuBan0. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,773 ![]() |
Créditos transferidos en menos de 10 minutos.
Un cordial saludo desde España amigos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais: ![]() ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos de 5 minutos!!!!!!!!! Sin duda es un servicio de primera. Muchas gracias Sensei CuBan0. Amigo el comprobante se lo envias por pm o por mail? salu2... -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdpm por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
sr. cubano, estoy por hacer al pago por paypal pero no me deje pasarle el serial, no tengo donde ponerlo, le comento que es la primera ves que utilizo este servicio, como hago para hacerle llegar el serial de mi setool o como me tengo que manejar ya que es diferente ahora la pagina que esta posteada, gracias y saludos. Si no le aparece para agregar el Serial pues muy sencillo inmediatamente despues del PAGO, me envia el serial por email a cuban0@clangsm.com DESDE el MISMO email con que esta registrado en PAYPAL Amigo el comprobante se lo envias por pm o por mail? salu2... Todo por EMAIL, pues por ahi es por donde me llegan las confirmaciones de pago PAYPAL y asi no tengo que estar buscando en dos lugares diferentes. Pero tranquilos que jamas a nadie se le ha perdido su pago. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-January 13 Miembro No.: 427,006 ![]() |
De merida, yucatan, mexico activacion de blackberry usb excelente por via western unio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais: ![]() ![]() |
Primera vez que compro aca en el clan (mal hecho), no alcanze a abrir el correo y ya estaba acreditado! gracias! Ya voy a comprar otros 100 logs... a ver si hay descuentos... xD
Mensaje modificado por mdpm el Feb 12 2014, 03:41 PM -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais: ![]() ![]() |
es la primera vez que compro aqui creditos me parecio exelente amigos en minutos ya los tenia en mi cuenta exelente servicio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais: ![]() ![]() |
WOW Simplemente increible.... realize la compra y en menos de 3 minutos ya tenia los creditos habilitados... no se como lo hace pero es rapidisimo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 ![]() |
barbaro señor cubano...mas demore en salir de paypal cuando ya estaban los creditos en mi cuenta...muchas gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 09:02 AM |