Nuevos Créditos Para Lgtool Disponibles Aquí, Incluye Mep0 Blackberry , 100 Créditos X 48 Usd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevos Créditos Para Lgtool Disponibles Aquí, Incluye Mep0 Blackberry , 100 Créditos X 48 Usd |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigo disculpa aun vendes creditos para la SELG Fusion? Necesito comprar el pack de liberacion blackberry 20 creditos, no se puede comprar solo 20? El mínimo son 100 señor -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,773 ![]() |
Recarga realizada sin problemas.
Un saludo !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 112 Registrado: 29-November 10 Desde: Mexico DF Miembro No.: 155,569 ![]() |
disculpen continuar el link, pero compre 1 caja setool activada para trabajar con SETOOL Y LGTOOL, necesito pagar alguna activación mas para habilitar el servicio de códigos remotos htc, huawei, LG etc? ya saben esos 10 créditos gratis cada 24 horas. gracias por su respuesta. El servicio de codigos remotos maneja dos tipos free y con costo para los cuales se ocupan estos códigos y en mi caso me apareció la leyenda de que es forzoso tener saldo positivo en créditos para poder realizar el calculo de los equipos free ( no te descuentan créditos pero deves de tener para poder usar el servicio). Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BLACKHEART por su Colaboracion: dannypan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 164 Registrado: 15-December 08 Miembro No.: 14,341 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 222,409 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigo los creditos los ocupo para servicio remoto de imei verdad y pues me dice esto al mandar el imei allowed with free credits but positive paid balance is required y quiero saber si con esto lo soluciono espero tu respuesta gracias
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigo los creditos los ocupo para servicio remoto de imei verdad y pues me dice esto al mandar el imei allowed with free credits but positive paid balance is required y quiero saber si con esto lo soluciono espero tu respuesta gracias Correcto, eso significa que necesita tener creditos pagados aunque no los va a gastar -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,577 ![]() |
Mas es lo que se tarda uno mismo en preguntar y todas esas cosas, que la activacion que fue en un momento....Mil gracias Sr Cubano!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chagu por su Colaboracion: CuBan0 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 14 Desde: Usa Miembro No.: 564,517 Pais: ![]() ![]() |
rapido efectivo compre 100 creditos para lgtool y en menos de 5 minutosrecargo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabocell2 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 833 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais: ![]() ![]() |
genial el servicio, me los tranfirio al instante, gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abraham229 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 112 Registrado: 29-November 10 Desde: Mexico DF Miembro No.: 155,569 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 229 Registrado: 26-September 14 Desde: san juan de lurigancho - lima - peru Miembro No.: 643,074 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes amigo
recien ayer obtuve la setool fusion con lgtool activado lo cual me interesa activar el modulo blackberry se que debo de comprarle los 100 creditos al precio que usted lo deja... pero tengo unas dudas que quisiera que me pueda explicar sr cubano ![]() gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como ya se ha explicado antes, para usar el servicio FREE debe tener creditos disponibles aunque no se los consume.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: dimitlv16 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 ![]() |
buen servicio al instante
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais: ![]() ![]() |
exelente servicio amigos lo recomiendo ampliamente muy rapido muchas gracias.
-------------------- CHarles
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLOS RANGEL por su Colaboracion: CuBan0 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 77,945 Pais: ![]() ![]() |
excelente super rapido en menos de un minuto tenia ya mis creditos
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Damc por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 23 Registrado: 16-February 10 Miembro No.: 85,592 ![]() |
La verdad es que es facil, rapido y seguro, comprar creditos con cubano, les recomiendo hacerlo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rolando3 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,216 ![]() |
wow excelente el servicio al momento y barato
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chipipis por su Colaboracion: CuBan0 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 353 Agradecimientos: 532 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 ![]() |
Exelente servicio muy rapido en 2 minutos mis creditos listos ...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANTARELLS por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-March 10 Miembro No.: 89,683 ![]() |
BUEN SERVICIO Y RAPIDO, COMPRE CREDITOS PARA 3 CAJAS Y TRANSFIRIERON LOS CREDITOS EN MENOS DE 20 MINUTOS
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juarez por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 154 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,918 ![]() |
Buen servicio en menos de 3 minutos ya tenia mis créditos
Y eso que se me olvidó poner el serial de la box |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESAUDEDIOS por su Colaboracion: CuBan0 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:58 AM |