Nokia 5530 No Prende Y No Carga, Solo Vibra. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5530 No Prende Y No Carga, Solo Vibra. |
Dec 26 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-December 12 Miembro No.: 414,007 |
Bueno resulta que un dia estaba todo tranqi con el celular, por ahi se me trabo el internet. me aparecia conectado pero no estaba conectado, y no me dejaba conectar al wifi.
Lo apague y no lo pude volver a prender, solamente vibraba. Me habia pasado antes, vibraba a veces y despues prendia, pero ahora no quiere prender. Ya le cambie la bateria por 3 diferentes, no puedo hacer un hard reset ya que tiene que estar encendido. y no reconoce el usb si esta apagado. asique no se que hacer. Alguna solucion? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2012, 09:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Intenta flasheando el equipo...
Si no tienes una box o herramientas profesionales para esto, puedes descargarte el Nokia Phoenix, JAF con emulador de Pkey o utilizar el NssPro. Todos ellos están en el clan, pero no tienes privilegios de descarga, así que tendrás que buscarlos en internet... No te será difícil encontrar estos programas. Tutoriales para el flasheo de nokias hay a montones también, utiliza el buscador. Suerte. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:29 PM |