Blackberry 8520pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520pantalla Blanca |
Oct 13 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
amigos tengo una 8520 que me llego con pantalla en blanco al principio crei que era lcd(display) y nada despues de probar con uno original y dela misma vercioon sigue igual es la placa o la targeta la que provoca essta falla que le puedo hacer alguna solucion eficas ya bussque en l foro y no encuentro una solucion efectiva a este problema
Mensaje modificado por elexandersierra el Oct 13 2012, 11:51 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2012, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos tengo una 8520 que me llego con pantalla en blanco al principio crei que era lcd(display) y nada despues de probar con uno original y dela misma vercioon sigue igual es la placa o la targeta la que provoca essta falla que le puedo hacer alguna solucion eficas ya bussque en l foro y no encuentro una solucion efectiva a este problema Primero que todo, pásale un LCD reset... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262518 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 13 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
no nada por lass mismas parece algo d integrados en la placa
|
|
|
|
Oct 13 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Cambia el circuito que està debajo del conector de la pantalla 100% tested!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtronico01 por su Colaboracion: REPALINK | |
Oct 13 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,632 |
Amigo pasale con la pistola de calor por esta area como por unos 30 segundos y prueba me han llegado y eh sacado algunos asi
Mensaje modificado por EdwinR el Oct 13 2012, 04:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
img.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 13 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 |
con cuidadooooo !!!! jejejjejejejeje mira que esta eso muy cerca regula muy bien tu estacion y lee mas llenate de mas data sobre este tema es mi caso algunos eh sacado pero ...mmm me toco pagar uno igual jejejje asi que mucho ojo con eso saludos
|
|
|
|
Oct 13 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,632 |
con cuidadooooo !!!! jejejjejejejeje mira que esta eso muy cerca regula muy bien tu estacion y lee mas llenate de mas data sobre este tema es mi caso algunos eh sacado pero ...mmm me toco pagar uno igual jejejje asi que mucho ojo con eso saludos tienes razón con mucho cuidado |
|
|
|
Oct 13 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 166 Registrado: 26-August 10 Desde: Amecameca, Edo de Mex Miembro No.: 128,111 |
ya checaste la version de la pantalla??? recuerda q hay 3 versiones y si no es la q debe de llevar prende blanka
|
|
|
|
Oct 13 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 288 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,791 Pais:
|
pasale un reset lcd y despues pruebas a trabajar la placa
Mensaje modificado por jorgeventas el Oct 13 2012, 04:33 PM |
|
|
|
Oct 13 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
ya checaste la version de la pantalla??? recuerda q hay 3 versiones y si no es la q debe de llevar prende blanka Lee bien el post, dice expresamente que el display que colocó, es de la misma versión. No hagas Spam. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Dec 22 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 376,628 |
checa bien la bateria amigo porque si esta inflada se pone blanca la pantalla te lo digo porque ya me ha pasado con varios 8520 checa con otra bateria y si no pues hazle wipe y carga el software del desktop
|
|
|
|
Dec 22 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Yo he solucionado esto como dicen arriba, pasando el LCD reset ¡Suerte!
|
|
|
|
Dec 27 2012, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 12 Desde: en mi casa Miembro No.: 339,686 |
[size="6"][/size]Hola amigos del clan... soy tecnico.. de venezuela .. me llego un BB8520 que se mojo... no encendia y ps. le hice Servicio osea (con Tinner) y Bueno La parte del Soket del conetor de la pantalla estaba muy muy sulfatado.. y ps Quemo la pantalla le hice cambio con una Mod.07 que es la misma cuando la probe...
en principio me abrio pero luego cuando empieza a cargar la barra me cambio el logo de Blackberry y coloco un cuadro en Blanco con rayas y seguia cargando pero cuando iba por un poco mas de la mita se queda y no sigue. le quite la bateria la pantalla la volvi a poner y ps normal abrio bien... cuando la volvi a quitar para guardarlo y armarlo en mi ksa, ya que trabajo particular y tuve que salir a comprarla a la tienda mayorista cuando la volvi a poner me salio otra vez lo mismo y no dio mas imagen.. solo eso. que puedo hacer amigos. ayuda sera que hago lo que dicen ustedes con el RESET LCD o Pruebo otra cosa me dicen otros tecnicos que pueden ser los cristales de video y otros que cambie el soket pero me dicen que si fuera el soket no me diera nada de imagen. y ps no Hallo que hacer amigos. ayuda resp al Tok. ya yo de igual manera hable con la cliente y le dije que hay un 50 y 50 de q sirva o se muera .... de igual manera ella me lo trajo apagado. cierto de entregaselo igual no hay proble lo malo es que ya compre la pantalla con plata que me dio ella quiero una solucion que no mate el tlf... gracias.. ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:56 PM |