Despues De Liberar Solo Llamas De Emergencias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Despues De Liberar Solo Llamas De Emergencias |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 460 Registrado: 1-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 226,481 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos les comparto mi experiencia libere un samsung kitty pero despues de liberarlo le puse el chip de movistar pero no salian llamadas des pues de buscar y leer
seme ocurrio hacer un master rest (*2767*3855#) pero con el chip de movistar adentro y cuando prendio ya tenia señal y salieron las llamadas espero sea de ayuda para ustedes |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 ![]() |
hola amigos les comparto mi experiencia libere un samsung kitty pero despues de liberarlo le puse el chip de movistar pero no salian llamadas des pues de buscar y leer seme ocurrio hacer un master rest (*2767*3855#) pero con el chip de movistar adentro y cuando prendio ya tenia señal y salieron las llamadas espero sea de ayuda para ustedes Eso es lo basico que se hace cuando no toma señal en los samsung -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:07 PM |