Samsung M310 Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M310 Se Queda En El Logo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un samsung sgh-m310 que no pasa del logo, se que debo flashearlo pero no cuento con ninguna box para samsung , sera que alguien puede indicarme con que software puedo hacerlo por usb , y donde debo buscar los flash para samsung desde ya gracias amigos
-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 199 Registrado: 13-September 09 Desde: coban Alta Verapaz guatemala Miembro No.: 59,032 Pais: ![]() ![]() |
amigo utiliza el buscador
aka tienes optiflash para este modelito http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=87909 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus -------------------- todo lo que soy se lo devo a Dios
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 ![]() |
Necesitaremos descargar dos archivos:
1. Optiflash aqui el link: 2. Flash M310L-M320L: Pasos: 1. Una ves descargados los dos archivos los descomprimen dentro de la carpeta M310L-M320L esta el Samsung PC Suite 3 bajo el nombre de usb driver installer y un instalador con este nombre 20080305035413859_Samsung_USB_Driver_MCCI_4.34_WHQL_v3.4 los instalan los dos y reinician la pc. 2. Ya reiniciado el equipo conectamos el cable usb a la maquina y luego al celular sin la bateria presionamos la tecla numeral, ponemos la bateria y presionamos el boton de encendido el celular no se encendera. 3. En administrador de dispositivos buscamos los puertos com nos aparecera samsung COM y el numero de puerto verifica la velocidad que tiene el puerto. 4. Abre el optiflash da click en option luego en settings en generic selecciona Customer T: ALTO (spansion 512/128, USB) como la plataforma de hardware a usar y solo deja marcadas las casillas differences only y erase all unused regions. 5. En el menu COM PORT de settings seleccionan el numero de puerto y la velocidad. 6. Luego en el menu Flash and Verify dan click en browse y seleccionan el lugar donde tienen el archivo M310LUHHF1_H3.s3 que viene comprimido en M310L-M320L 7. Dan click en aceptar y luego dar click en flash Si todo lo hicieron correcto deberia comenzar a flashear y luego de aproximadamente 5 minutos termina el flasher, yo lo hice con un M320L, recuerden tener full la bateria, limpiar el puerto del celular, en los celulares M320L el imei queda en puros 0 pero funciona bien con el chip en dependencia de las politicas de la operadora en que vivas, en mi pais me quedo funcionando el M320L con Movistar y con Claro me da servicio limitado. Mensaje modificado por romanalexander el Dec 24 2012, 04:56 PM
Motivo de edición: Nada de link externos amigo...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 07:40 AM |