Pronblema Con Lg P970 Con Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pronblema Con Lg P970 Con Apagado |
Dec 22 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
hola amigos, revise el foro y no encontre solución a mi problema me llego un revelde de estos porque algunas veces la dueña presiona el power para apagarlo y simplemente no responde a la orden, pensando entonces que el soft le hice un full flash, sin embargo la sorpresa me la lleve cuando al testarlo yo mismo sigue haciendo el problema, lo extraño que cuando le saco la batería, espero un rato y le doy al power el cel enciende pero no se apaga cuando quiero hacerlo! que podría ser?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2012, 01:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2013, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 218 Registrado: 11-November 10 Miembro No.: 150,279 |
normalmente estos equipos tienen un conector sin proteccion (soldado de las esquinas) por eso salio debil, movimientos bruscos hacen mas debil el conector y suelen desoldarse, te recomiendo que lo abras y revises que no este desoldado ya que te comento es la falla mas comun de estos equipos y aveces hace contacto y aveces no resolda y prueba si se soluciona ok ... añado un esquematico mio espero te sirva de algo suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1251249 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablirris por su Colaboracion: debi_51 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:34 AM |