Como Flasear Lg P500qui |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Flasear Lg P500qui |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 43 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,320 ![]() |
Buenas amigos y colegas del clan, he buscado en todos lados y no tengo la suerte de poder encontrar un buen tutorial para poder flashear este equipo, aver si alguien me puede ayudar con esto porfavor.
el celular se queda en la palabra Android solamente, se puede poner en emergency mode pero no se como flashearlo. tengo disponible Octopus disponible para LG. ya tengo el firmware que lo baje del support de la octopus. Gracias de antemano, lo necesito urgente Saludos |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais: ![]() ![]() |
Con que herramientas cuentas para poder ayudarte?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 43 Registrado: 16-February 12 Miembro No.: 308,320 ![]() |
octopus, z3x,
la octopus me pide el telefono que este prendido, pero se queda solamente en Android, no se que hacer |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:08 AM |