Problema SeÑal Bb 8520, YE LE HE HECHO DE TODO Y NADA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema SeÑal Bb 8520, YE LE HE HECHO DE TODO Y NADA |
Jul 20 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
Buenos dias hoy por aca con un problemita de señal con 2 bb 8520 ya he hecho de todo y siguen en sos acudo a ustedes haber si saber algun tips que yo no aun porq son mias y da lastima dejarlas ahi porque estan buenas de todo y sirve mas la platica en el bolsillo que ahi de pisapapeles muchas gracias por su atencion prestadas aca subo unas imagenes para qq vean lo q ya les he hecho.... ya les cambie el PA por unos buenos siguel igual que con los PA anteriores ya hize el pente alrrededor de todo el PA y el puente del amplificador de señal no se si hay otra cosa estamos dejando por alto en esta pequeña solucion de señal de bb 8520....
Mensaje modificado por SOSIPATER el Jul 20 2012, 09:41 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_se_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.65k )
Número de descargas: 0
se_al_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.76k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a SOSIPATER por su Colaboracion: ander, digital, Juanyanza01, juniorwill, kily, MaOm680, ricardo7, tecnophone, yamil0326 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2012, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
Buenos dias hoy por aca con un problemita de señal con 2 bb 8520 ya he hecho de todo y siguen en sos acudo a ustedes haber si saber algun tips que yo no aun porq son mias y da lastima dejarlas ahi porque estan buenas de todo y sirve mas la platica en el bolsillo que ahi de pisapapeles muchas gracias por su atencion prestadas aca subo unas imagenes para qq vean lo q ya les he hecho.... ya les cambie el PA por unos buenos siguel igual que con los PA anteriores ya hize el pente alrrededor de todo el PA y el puente del amplificador de señal no se si hay otra cosa estamos dejando por alto en esta pequeña solucion de señal de bb 8520.... esta respuesta es un poco tonta pero revisaste el housing de el telefono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion: digital | |
Jul 20 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
esta respuesta es un poco tonta pero revisaste el housing de el telefono No amigo no es tonta tu respuesta tiene mucho sentido pero ya probe con diferentes carcazas y nada yo pense igual q tu depronto la antena estaba mala.... -------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
Jul 22 2012, 02:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 28 Registrado: 6-October 08 Desde: maracibo venezuela Miembro No.: 8,393 |
Buenos dias hoy por aca con un problemita de señal con 2 bb 8520 ya he hecho de todo y siguen en sos acudo a ustedes haber si saber algun tips que yo no aun porq son mias y da lastima dejarlas ahi porque estan buenas de todo y sirve mas la platica en el bolsillo que ahi de pisapapeles muchas gracias por su atencion prestadas aca subo unas imagenes para qq vean lo q ya les he hecho.... ya les cambie el PA por unos buenos siguel igual que con los PA anteriores ya hize el pente alrrededor de todo el PA y el puente del amplificador de señal no se si hay otra cosa estamos dejando por alto en esta pequeña solucion de señal de bb 8520.... buenas amigo y si quitas el conector de la antena y haces el puente ya que ami en varias ocaciones mea funcionado me comentas si soluconas el problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hendrick_153 por su Colaboracion: digital | |
Jul 22 2012, 05:23 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
pasa por aqui a mi me funciono......lo que si hice fue quitar el auxiliar de la antena y puentearlo....osea ese componente amarilla
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240081 lo del amigo patrick me funciono |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: digital, richardiaz | |
Jul 22 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
pasa por aqui a mi me funciono......lo que si hice fue quitar el auxiliar de la antena y puentearlo....osea ese componente amarilla http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240081 lo del amigo patrick me funciono Hijo gracias pero en la imagen de arriba puedes observar que ya existe el puente en la primera imagen ya lo hice y nada que resuelvo este problema.... -------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOSIPATER por su Colaboracion: digital | |
Aug 15 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais:
|
Cambio de PA es la unica solucion que te falta probar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a giralda por su Colaboracion: digital | |
Aug 15 2012, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Despues del recalentar la Mother y el puente, limpia con isopropilico y despues carga el software, alguna vez hice eso y funciono
espero te sirva amigo |
|
|
|
Aug 28 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 209 Registrado: 22-July 09 Desde: san alberto (cesar)/COLOMBIA Miembro No.: 49,492 |
men tengo 8520 ke la señal es poca y ya le realise barias soluciones y sigue lo mismo, ke solucion hay de mas???
-------------------- ::::::::::::::::::::::::TECNILUIFER:::::::::::::::::::::::::
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNILUIFER por su Colaboracion: digital | |
Aug 29 2012, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
tenes que probar que no este en reporte por que cuando caen en reporte se ponen asi yo tengo un 9900 que hace mismo se queda en SOS
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Dec 7 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 80 Registrado: 29-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 5,491 |
Buenos dias hoy por aca con un problemita de señal con 2 bb 8520 ya he hecho de todo y siguen en sos acudo a ustedes haber si saber algun tips que yo no aun porq son mias y da lastima dejarlas ahi porque estan buenas de todo y sirve mas la platica en el bolsillo que ahi de pisapapeles muchas gracias por su atencion prestadas aca subo unas imagenes para qq vean lo q ya les he hecho.... ya les cambie el PA por unos buenos siguel igual que con los PA anteriores ya hize el pente alrrededor de todo el PA y el puente del amplificador de señal no se si hay otra cosa estamos dejando por alto en esta pequeña solucion de señal de bb 8520.... alguien que tenga una imagen mas clara |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a farithg por su Colaboracion: digital | |
Jul 22 2014, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-July 14 Desde: valencia-carabobo Miembro No.: 622,792 |
buenos dias amigo prueba eliminando el P.A solo dejalo com puentes a i me funciono y es porq el PA queda en corto espero q te sirva agradesco tu comentario
-------------------- daniel
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:47 AM |