Como Flashear Lg P999 ??????, ayuda con un fimrware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Lg P999 ??????, ayuda con un fimrware |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos del clan me llego un lg p999 que cuando enciende se queda en el logo de lg y se apaga y se vuelve a prender ya e intentado flasharlo con software free que hay en red pero nada solo cuento con lgtool para lg y casualmente tiene este modelo soportado pero en el soporte no hay ningun firmware para reparael que tengo danado un amigo me presto uno bueno y logre salvar nw pero cuando trato de salvar el full flash da error y se desconecta el telefono y al igual al tratar de hacer cualquier operacion con ese modelo en especifico por favor si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho su colaboracion.
saludos jor00 Mensaje modificado por jor00 el Dec 17 2012, 11:23 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-June 10 Miembro No.: 108,290 ![]() |
hola amigos del clan me llego un lg p999 que cuando enciende se queda en el logo de lg y se apaga y se vuelve a prender ya e intentado flasharlo con software free que hay en red pero nada solo cuento con lgtool para lg y casualmente tiene este modelo soportado pero en el soporte no hay ningun firmware para reparael que tengo danado un amigo me presto uno bueno y logre salvar nw pero cuando trato de salvar el full flash da error y se desconecta el telefono y al igual al tratar de hacer cualquier operacion con ese modelo en especifico por favor si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho su colaboracion. saludos jor00 en el soporte de octopus viene soportado ese modelo ademas trae su firmware si quieres subo el firmware de octopus |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 05:59 AM |