ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Flashear Lg P999 ??????, ayuda con un fimrware
jor00
mensaje Dec 17 2012, 11:22 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

hola amigos del clan me llego un lg p999 que cuando enciende se queda en el logo de lg y se apaga y se vuelve a prender ya e intentado flasharlo con software free que hay en red pero nada solo cuento con lgtool para lg y casualmente tiene este modelo soportado pero en el soporte no hay ningun firmware para reparael que tengo danado un amigo me presto uno bueno y logre salvar nw pero cuando trato de salvar el full flash da error y se desconecta el telefono y al igual al tratar de hacer cualquier operacion con ese modelo en especifico por favor si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho su colaboracion.

saludos

jor00

Mensaje modificado por jor00 el Dec 17 2012, 11:23 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 17 2012, 11:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rokky
mensaje Dec 20 2012, 02:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 108,290

CITA(jor00 @ Dec 18 2012, 12:22 AM) *
hola amigos del clan me llego un lg p999 que cuando enciende se queda en el logo de lg y se apaga y se vuelve a prender ya e intentado flasharlo con software free que hay en red pero nada solo cuento con lgtool para lg y casualmente tiene este modelo soportado pero en el soporte no hay ningun firmware para reparael que tengo danado un amigo me presto uno bueno y logre salvar nw pero cuando trato de salvar el full flash da error y se desconecta el telefono y al igual al tratar de hacer cualquier operacion con ese modelo en especifico por favor si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho su colaboracion.

saludos

jor00

en el soporte de octopus viene soportado ese modelo ademas trae su firmware si quieres subo el firmware de octopus

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 05:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +