Activar Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activar Lgtool |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 235 Registrado: 9-February 10 Desde: quito Miembro No.: 84,225 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo del clan acabo de comprar la activacion de la lgtool y tengo un problema no me deja utilizar las nuevas verciones como la 201 la puedo utilizar con la version v199 que es antigua me decian que tenia que registrarme pero me registre pero no me deja hacer los demas nose si a alguien le a pasado esto si me puede ayudar con como solucionar esto
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853
Mensaje modificado por zick123 el Dec 20 2012, 04:50 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" ![]() IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais: ![]() ![]() |
no se le entiende,ud recien acaba de activar su setool para trabajar con lgtool?,si es asi ud solo vaa poder trabajar con la 1.99,y si ud desea trabajar con las demas actualizaciones debe pagar otra activacion,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: ![]() ![]() |
rimero registrate con la version 1.99, despues de tu registro instala la 2.01 y te va a generar una licencia y listo a trabajar al 100%
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 150 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,928 ![]() |
en las mismas estoy amigos ayuda
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:39 PM |