C266 Me Ayudan A Flashear Con Z3x? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C266 Me Ayudan A Flashear Con Z3x? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 ![]() |
hola amigss soy novato con ets box y quiero saber como se flashea este cel
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 53 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,948 ![]() |
con el sheel identficas el modelo luego usas el cable del c260 haces un backup del eprom por si las moscas luego das un erase luego escribe un nuevo flash, posiblemente tengas problemas en la conectividad yo lo que hago es esperar que me ida encender el equipo para conectarlo y asi al toque me lo reconoce una vez reconocido lo sujeto con una liga para que no se mueva y las demas operaciones solo desconecto el cable de la box ya cuando me pida encender lo vuelvo a conectar a la box. espero te sirva esta explicacion
-------------------- Mis NENAS
Smartclip+Scard+Adaptador Setool 3 MT-BOX + SL2 J.A.F. by ODEON + P-key + Mxkey green + X-FBUS II Z3X Samsung + LG Rocker Dongle Pandora + HWK Sigmakey Chimera Hydratool NCK+umt Octopus sam lg Falcon gracias chicas por el pan de cada dia |
|
|
Eliminado_UNLOCKTOTAL_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
me podrian pasar una eeprom de C266 leida zon z3x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 38 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,622 ![]() |
ayuden tengo un samsung c266 que cuando lo paso la flash llega al 15% y luego sale fail alguna solucion para levantar el telefono lo estoy haciendo con z3x gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 01:26 PM |