Samsung Galaxy Ace S5830l Se Reinicia Al Traficar Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Galaxy Ace S5830l Se Reinicia Al Traficar Datos |
Dec 19 2012, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Buenos dias amigos, me llego este equipo, con la falla mencionada, al tener cualquier tipo de tráfico de internet (al entrar en el navegador, al abrir mapas, al entrar en gmail, correo, whatsapp, lo que sea que requiera conexion a internet) el equipo se congela por 2 segundos y luego reinicia, ya le hice Wipe data, wipe cache, le flashee con dos firmwares distintos, pero nada, alguna sugerencia?
Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex369 por su Colaboracion: mrdeko | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2012, 07:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 12 Miembro No.: 408,827 |
Buenos dias amigos, me llego este equipo, con la falla mencionada, al tener cualquier tipo de tráfico de internet (al entrar en el navegador, al abrir mapas, al entrar en gmail, correo, whatsapp, lo que sea que requiera conexion a internet) el equipo se congela por 2 segundos y luego reinicia, ya le hice Wipe data, wipe cache, le flashee con dos firmwares distintos, pero nada, alguna sugerencia? Saludos! Setealo para q ande en 2g.Si no se reinicia mas... Es problema del q t suministra internet |
|
|
|
Apr 13 2013, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-March 12 Miembro No.: 321,226 |
amigo ya probaste reseteando el cell ami me paso varias veces ese problema y al resetear me vuelve afuncionar con normalidad
resetea y vuelve a configurar el telefono |
|
|
|
Apr 13 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
Asle esto y queda full
Fichero(s) Adjunto(s)
reseteo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 13 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
amigo resetea el equipo,despues formatea la memoria o no lo insertes y prendelo normal,si enciende normal quiere decir que la memoria esta infectada por virus solo formatea la memoria y listo.
y comentas como que tal te fue.. saludos... Mensaje modificado por fost619 el Apr 13 2013, 11:59 AM -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:54 PM |