ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Reliquia Motorola Startac 7760, Como puedo obtener el esn para activarlo
Xmaster
mensaje Dec 12 2012, 02:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 413,016

hola buenas de nuevo a todos

Les comento que tengo un telefono Motorola StarTAC ST7760, CDMA / AMPS quiero pasarle una linea que tengo de iusacell de un cdma E815/E816 que se me amolo, me contacte con el soporte a clientes y me dicen que si se puede hacer solo me piden el ESN, IMEI.

Al quitar la bateria bajo a ella trae unos numeros los cuales dicen unos SN y trae escritos 11 digitos

buscando la manera de obtener el ESN de este telefono mediante el codigo de programacion pude obtener el ESN el cual me arroja un total de 8 digitos el cual vendria siendo segun busqueda un pesn.

pESN: Pseudo ESN. Formed from the 8-bit prefix 0x80 followed by the 24 least significant bits of the SHA-1 extract of the MEID. See also tESN and pUIMID.
The ESN is still a required field in many messages—for compatibility, devices with an MEID can use a pseudo ESN (pESN)

El mobile no tiene linea en si me marca buscando NS todo esta dafault el código de seguridad esta en 000000.

me servira el pESN para poder activarle la linea del otro cel, en sus tiempos estaba activado con telcel

gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 12 2012, 02:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
brandonbrucelee
mensaje Dec 12 2012, 03:05 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 19,670
Pais:mx

CITA(Xmaster @ Dec 12 2012, 01:59 PM) *
hola buenas de nuevo a todos

Les comento que tengo un telefono Motorola StarTAC ST7760, CDMA / AMPS quiero pasarle una linea que tengo de iusacell de un cdma E815/E816 que se me amolo, me contacte con el soporte a clientes y me dicen que si se puede hacer solo me piden el ESN, IMEI.

Al quitar la bateria bajo a ella trae unos numeros los cuales dicen unos SN y trae escritos 11 digitos

buscando la manera de obtener el ESN de este telefono mediante el codigo de programacion pude obtener el ESN el cual me arroja un total de 8 digitos el cual vendria siendo segun busqueda un pesn.

pESN: Pseudo ESN. Formed from the 8-bit prefix 0x80 followed by the 24 least significant bits of the SHA-1 extract of the MEID. See also tESN and pUIMID.
The ESN is still a required field in many messages—for compatibility, devices with an MEID can use a pseudo ESN (pESN)

El mobile no tiene linea en si me marca buscando NS todo esta dafault el código de seguridad esta en 000000.

me servira el pESN para poder activarle la linea del otro cel, en sus tiempos estaba activado con telcel

gracias

si solo entras ala programacion y cambias el home sid de telecel por el de iusacell que es 1525 pides que te trasladen el numero que dices al esn que trae tu cel eso te lo pueden pasar los de dahedi buscaols en google es gratis si no tiene reporte te trasladan el numero sin problemas suerte amigo

+Quote Post
Xmaster
mensaje Dec 12 2012, 05:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 413,016

hola gracias por la sugerencia, no creo tenga reporte de robo teniendo aun la factura del cel desde hace mas de 10 años , jejeje

saludos y vere que pasa

gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 01:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +