Como Reparar Pantalla Verde Lg Gc900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Pantalla Verde Lg Gc900 |
Dec 9 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-July 11 Desde: ecuador Miembro No.: 232,035 |
Saludos compañeros, tengo un LG GC900 que quise reparar el serial con vygis, pero no lo hizo y ademas ahora al encender el cell sale lg y luego la pantalla se pone verde, cuento con la vygis y la z3x, ayuda x favor me gustari salir de esta.. cualquier sugerencia estare muy agradecido...... necesito reparar el serial y q ya no salga la pantalla verde........
DIOS les bendiga y les multiplique..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2012, 08:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
Baja el flash del soporte de la vygis y flashealo con esta.
Si no reparo el serial antes es porque hay que reparar eprom antes. Con el flash deberías poder reparar el serial sin problemas. Si no antes de flashear procede a reparar eprom después flash y serial Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a e5150 por su Colaboracion: millyjossy | |
Dec 16 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-July 11 Desde: ecuador Miembro No.: 232,035 |
Baja el flash del soporte de la vygis y flashealo con esta. Si no reparo el serial antes es porque hay que reparar eprom antes. Con el flash deberías poder reparar el serial sin problemas. Si no antes de flashear procede a reparar eprom después flash y serial Saludos intento flashear mi cell pero no acepta ningun flash me podrias recomendar un link... gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:35 PM |