Alcatel Ot 356c Desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot 356c Desbloqueo |
Jun 27 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-April 11 Miembro No.: 202,239 |
hola que tal mis queridos amigos a mi taller llego un alcatel ot 356c bloqueado la verdad no tengo soporte para el y quisiera saner si tiene hard reset ????
-------------------- Ojala todo fuera como antes...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2012, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 284 Registrado: 13-April 10 Desde: mexico d.f Miembro No.: 96,733 Pais:
|
quitale la bateria y prueba con * # y power
|
|
|
|
Jun 27 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
Con el Cel apagado presionas la tecla asterisco (*) y la tecla gato (#) simultaneamente y despues le das power hasta
que encienda, esperas a que inicie y te aparecera una pantalla negra con letras blancas ahi te da dos opciones, debes presionar la tecla Send o la tecla que este situada debajo de la opcion. Exitos. |
|
|
|
Sep 20 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
alguien que me colabore con los driver de este equipo los tenia pero la verdad no recuerdo cual fue que use para este equipo
|
|
|
|
Dec 11 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Con el Cel apagado presionas la tecla asterisco (*) y la tecla gato (#) simultaneamente y despues le das power hasta que encienda, esperas a que inicie y te aparecera una pantalla negra con letras blancas ahi te da dos opciones, debes presionar la tecla Send o la tecla que este situada debajo de la opcion. Exitos. compañeros este equipo es cdma las opciones que dicen son para alcatel gsm en este caso no la unica forma de desbloqueo code user es con worchop licencia no hay de otra y los drivers son qualcom prueba con estos que son compatibles
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 395.08k )
Número de descargas: 28-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: arreaza, isatk7, oscar747, servimovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:02 AM |