Programacion Samsung I405 4g Lte, APORTE |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Samsung I405 4g Lte, APORTE |
Mar 25 2014, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
haber si a alguien le ayuda , lo que encontre es que efectivamente como comenta por aqui un amigo. hay que digitar **583 y de las 3 opciones que da seleccionar CDMA y asunto arreglado el equipo trabaja a la perfeccion sin chip...
no entiendo en que esta, pero anteriormente al reiniciar habia problemas de perdida de señal pero con este equipo no. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 12:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2014, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
Buenos dias yo ya tengo una semana con este fon hasta ahora solo he logrado crear puerto com y conectarlo a workshop pero al momento de intentar leerlo dice que el equipo no esta conectado, ya lo intente con cdmawrokshop 2.7 y3.8, qpst, DFS y cdma universal y ninguno !!!! conocen algun otro programa ? que tal podrias decirme como creas el puesto com por que a mi no meda nada solo carga |
|
|
|
Apr 16 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 1236 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
Hola amigos muy buen dia estube viendo que muchos batallan con este modelo para activar y poder usar sin sim yo logre sacar 2 equipos de estos ya les explico como: 1- Si ya tienen ustedes el MIN y el MDN solo ingresen en **772 e ingresen 000000 o 468346 los demas pasos ya lo deben de saber ustedes es colocar el MDN aveces la opcion Donde se tiene que ingresar dice asi "CDMA Directory#" seguido del MIN despues el HOME SID 2- Si despues de la activacion el equipo no les da full señal intentar hacer estos sencillos pasos con Worckshop: A.-conectamos el puerto com del equipo B.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 o 468346 presionamos send C.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos. D.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara. 3.- Si aun no tienen activada la serie y les marca como IMEI en la parte de atras y no les da MEID ni ESN es simple el proceso para hacer valida la serie para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a este programita que dejo adjunto MEID to ESN Converter escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo. NOTA: Por lo regular en el paso 2 lo he hecho en la mayoria de los 4G LTE que me han llegado por que luego no me dan señal full Testeado en 2 equipos samsung I405 ya intente programarlo como dices y nada al reiniciar no cambia la programacion y podrias decirme como lo conectaste a workshop por que no me lanza ningun puerto com ni me pide driver espero tu respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: MaicolOdalis | |
May 8 2014, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Este modelo solo se programa manual y el PRL es por el VPST
1.- **87284 - cambiar a módem 2.- *#22745927 (habilitar menú oculto), si pide SPC ingresar 000000 3.- **33284 ir a Port Map y seleccionar USB Finalmente **772 para hacer la Programación manual. De esta manera lo conectamos Módem VIA Telecom por el VPST / Settings / Prl Para Cdma Mode con **583 y seleccionamos: Enable CDMA Mode. Mensaje modificado por frankjosek el May 8 2014, 12:07 PM |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a frankjosek por su Colaboracion: adancel2, articus123, efrains941, frankerebus, gadgetsale, jaimearredondo, JFco., kennethpuesan, magnocell, michael556, pawerpaul88, Piloncillo, shugashuga, yankee02 | |
Sep 22 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 8-May 14 Miembro No.: 599,457 |
La programación resulto estupenda.
Pero, lo hiciste trabar sin el sim de verizon? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:30 PM |