Lg Tool 2.0 No Me Abre, Invalid server reply |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Tool 2.0 No Me Abre, Invalid server reply |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 ![]() |
Hola a todos.Tengo la SETOOL 3 con el servicio lgtool activado con 99 dolares.todo iba bien pero acabo de actualizar a la version de lgtool 2.0 y ahora solo me funciona SGtool pues cuando abro LGtool me salen los siguientes carteles q les muestro a continuacion.Ayuda por favor.Gracias de antemano.Despues q le doy YES al primer cartel me sale el segundo de invalid server reply
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais: ![]() ![]() |
bueno colega primero le recomiendo que use el buscador
y si le sale ese error es por que usted no activo lgtool remote services por eso le sale ese error y solo podra usar hasta la 1.99. salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: soportegsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 55 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,077 ![]() |
mmm y lo malo que para que de abra necesitas estar conectado ah internet
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
amigo que dice que el compañero esta mal, le comento que a mi tambien me salia ese error de la licensia y yo si compre la activacion y si sale ese error solo hay que volver a intentar descargar la licensia hasta que la baje asi lo pude solucionar espero les sirva de ayuda....
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: Daiivee |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 ![]() |
Es problema de congestion en el servidor muchachos........
Solo hay q esperar un tiempo hasta q se descongestiones y volver a intentar nada mas...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais: ![]() ![]() |
amigo no c pero el lgtool me toko bajarlo al 1.99 porque la nueva actualizaion funciona muy lenta y no me dejo trabajar bien con lg le recomiendo que la baje alal 1.99
Mensaje modificado por gerson123 el Dec 15 2012, 11:28 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais: ![]() ![]() |
Primero ante todo Reiniciaste la pc al instalar la version v2.0??? El mismo te lo pide al final de la instalación.....
Segundo intenta mas tarde hacer el proceso, cuando salga el primer cartel dale aceptar demora unos segundo en procesar, Y luego Reinicia Nuevamente la Pc y abrí el soft, debería funcionar perfecto, eso si demora en abrir pero funciona bien.... Como dice el amigo .:Osc@r86:. Debe ser problema del servidor que esta lento... P/D: Eso pasos hice yo y me funciono perfecto...!! Éxitos!! ![]() -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: BryanYucra |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais: ![]() ![]() |
pues la noticia para los que no hemos activado lgtool, es que se dijo ya hace rato que sino estaba activada no se iba a poder usar después de la versión 2, así que no he hecho esfuerzo por descargarla, acaso alguien que no halla pagado los 99 dolares ha podido usar esta versión de lgtool?
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: castellon2012 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais: ![]() ![]() |
lo que pasa que ahora el server de lgtool te genera un archivo licencia ( por asi llamarlo) algo asi como el "license key" de furious.
![]() verifiquen q lo tengan!! el cual se aloja en la carpeta donde se instala el software. sin este archivo nunca les va abrir. el archivo se genera cuando instalan una nueva version. puede ser que este caido el server y no les este generando por el momento este archivo. asi que recomiendo tener un poco de paciencia y intertarlo luego. saludos. -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: BryanYucra, castellon2012, CuBan0, oscar55 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 ![]() |
Es correcto el archivo de Licencia se genera automaticamente en la primera ejecucion de la version 2.0.....
Ademas en el mismo soporte de Setool dicen q esta version requiere de un Pc Potente, q en computadores de bajo rendimiento puede presentar problemas... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 ![]() |
Hola amigo ocupas que te manden un archivo como si fuera la llave para poder abrir el programa, es por eso que no te corre el programa, checa bien,saludos cordiales
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 55 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,077 ![]() |
la pregunta es si se puede ocupar sin internet porque el SGTool si neceitas estar conectar ah internet gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 ![]() |
lgtool se puede ocupar solo para flash sin internet si o si internet para sgtool y calcular codes
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 08:24 AM |