ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Ex245, Perfil Auriculares Trabado, Ayuda..!!
Eliminado_tomy_flema_*
mensaje Oct 15 2012, 08:01 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas, me presento soy nuevo en el foro mi nombre es tomas. Mi problema es el siguiente una amiga me regalo un motorola ex245 usado por que se decidio por comprarse otro dado que este tiene una falla en el software que no le permite reproducir sonidos ni usar el microfono del celular, ya que se quedo trabado el perfil "Auriculares" y el 100% del tiempo el celular actua como si estuviesen los auriculares conectados. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? yo no conozco mucho de motorola, siempre me maneje con nokia dado que el 100% de mis experiencias con motorola fueron nefastas y siempre termine odiandolo, rei que iba a existir un nokia suite pero de motorola pero para mi sorpresa me entere que no existe ningun tipo de soporte para actualizaciones de software o administracion de contactos y esas cosas, pregunte en un local de servicio tecnico de motorola y me quieren cobrar 200 pesos argentinos por la reparacion que se basa en solamente reinstalarle el software..una locura

en fin espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias

saludos!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 15 2012, 08:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chichocompeticio...
mensaje Oct 15 2012, 10:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 300
Miembro No.: 66,179

CITA(tomy_flema @ Oct 15 2012, 08:01 PM) *
Buenas, me presento soy nuevo en el foro mi nombre es tomas. Mi problema es el siguiente una amiga me regalo un motorola ex245 usado por que se decidio por comprarse otro dado que este tiene una falla en el software que no le permite reproducir sonidos ni usar el microfono del celular, ya que se quedo trabado el perfil "Auriculares" y el 100% del tiempo el celular actua como si estuviesen los auriculares conectados. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? yo no conozco mucho de motorola, siempre me maneje con nokia dado que el 100% de mis experiencias con motorola fueron nefastas y siempre termine odiandolo, rei que iba a existir un nokia suite pero de motorola pero para mi sorpresa me entere que no existe ningun tipo de soporte para actualizaciones de software o administracion de contactos y esas cosas, pregunte en un local de servicio tecnico de motorola y me quieren cobrar 200 pesos argentinos por la reparacion que se basa en solamente reinstalarle el software..una locura

saludos!!

hola amigo, no tengo imagen para mostrarte, chequea en la parte interna donde calza la punta del plug, cuando la ingresas completamente la chapa interna se mueve y hace contacto con el lector ( o sea otra chapita) si estan en contacto permanente te daran coneccion, sino cambialo, suerte comenta resultados

+Quote Post
Eliminado_ChristianM_*
mensaje Dec 15 2012, 03:29 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(tomy_flema @ Oct 15 2012, 09:01 PM) *

saludos!!

Hola amigo, tenia el mismo problema q tenes vos en tu cel, lo q hice fue lo siguiente, despues d usar el cel con un audifono Bluethoot durante meses, tome el "lapiz" q viene con el cel, y lo meti dentro del plug en donde va el audifono y lo hice llegar hasta el fondo un par d veces dandole golpecitos hasta q aparecio el dichoso aviso d q los Audifonos estaban desconectados...se q no es una solucion ortodoxa pero a mi m funciono, quizas t sirva a vos tambien, saludos y suerte...smile.gif

+Quote Post
criye
mensaje Dec 15 2012, 04:47 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 541
Miembro No.: 342,834
Pais:ar

apaga el cel, limpia adentro del conector con alcohol isopropilico , conecta el auricular anda girandolo para que se limpie , pasale un secador de pelo para secar el alcohol y listo!!
este metodo es para principiantes!!!

--------------------
CRIYE CELULARES

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 06:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +