Sony Ck13i (txt) No Prende, ...antes no cargaba |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony Ck13i (txt) No Prende, ...antes no cargaba |
Jul 11 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Hola amigos del clan, tengo un gran prroblema, me llego un Sony CK13i que no cargaba, tenia la entrada de carga sulfatada, entonces la limpie con alcohol y quedo funcionando. Lo deje cargando, y cuando lo fui a desconectar al otro dia, ya no prendia, la placa no tiene rastros de sulfato ni de golpes, y no se que mas hacerle. Que puede ser? Alguna sugerencia? Desde ya gracias por su ayuda.
-------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2012, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
verifiquen que este bien instalado el puerto de carga e intenten flashearlo. saludos
|
|
|
|
Aug 29 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1181 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
que poblema con todos estos cel que usan ese tipo de puerto de carga tipo v8, a veces suelen quedar con la falla de que no le funcionan algunas teclas o incluso no encender!!!!
intenta hacerle un reflux a la placa con super flux liquido o en pasta, luego lo limpias bien con alcohol y lo secas con un poquito de aire caliente y ojala que asi lo puedas resucitar -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:11 PM |