Hard Reset Para Blu Dash Jr 4.0k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Para Blu Dash Jr 4.0k |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 91 Registrado: 4-July 10 Desde: maicao,colombia Miembro No.: 115,006 ![]() |
Despues de tanto buscar una solucion para una termial de este tipo no encontraba la forma de hacerle un hard reset a este equipo debido a que se me quedaba atrancado en la imagen inicial blu y aunque lo intente de muchas formas que ya conocemos y que son comunes por fin encontre la soluciony es la siguiente para hacer el hard reset mediante comando con las teclas:
Vol up + power durante 5 segundos despues sin soltarlos presionar 4 veces vol – y en el ultimo toque soltar power y vol up y listo automaticamente se va al menu para hacerle el factory reset espero que les sea de ayuda |
|
|
A continuacion 71 usuario(s) le Agradece(n) a kakashiken por su Colaboracion: adonisdinis, aguachica515, albertmoviles, alderuccio, alvera, amesito2000, Berny, calambiche, celumaster, chiverio, choler, cinder2040, cooperativa_b, cristo333, cruzador, CULECA, delarosa, descargarprog, diefort, diegonavas, dkaz, el2tor, EL_KAOS, fabis, fanordeavila, freddysanchez, gsmalquizar, Heathcliff74, hectorsevilla2, importadora, ivan ballinas, jaimept, jaimesk81428, jcvenero4, jesuconesa, joeltigo, joivarse, Juankaq, krojas17, larloco0306, leocel, luis_diurno, manuelricard, marko1974, MARLON15, MASTER1304, maximen25, MBert, MendGonzalo, native, Nck95, nitrox, odair, onepaul, osferrety, perca7, race, rafacell, Raulolivars, rcnimportaciones, rjsg, rodrigososa, salandia, shews, siick, skyovercloker, tecnicell c.a, tellotel, yec1, yordanoyuela, Yumahc |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-December 11 Miembro No.: 285,012 ![]() |
Despues de tanto buscar una solucion para una termial de este tipo no encontraba la forma de hacerle un hard reset a este equipo debido a que se me quedaba atrancado en la imagen inicial blu y aunque lo intente de muchas formas que ya conocemos y que son comunes por fin encontre la soluciony es la siguiente para hacer el hard reset mediante comando con las teclas: Vol up + power durante 5 segundos despues sin soltarlos presionar 4 veces vol – y en el ultimo toque soltar power y vol up y listo automaticamente se va al menu para hacerle el factory reset espero que les sea de ayuda salen las tres opciones de recovery fastboot y normal pero al estar en recovery no hay opción en el hard reset |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a setoolbox3 por su Colaboracion: aguachica515, alderuccio, flaco0079, manuelricard, orefamily12, Yumahc |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 91 Registrado: 4-July 10 Desde: maicao,colombia Miembro No.: 115,006 ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kakashiken por su Colaboracion: aguachica515, alvera, EL_KAOS, Yumahc |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 55 Registrado: 20-February 13 Miembro No.: 438,935 ![]() |
tengo el mmismo problema pero las opsiones me salen en chino si alguien me pudiera ayudar con el tema me seria de gran ayuda
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-March 10 Desde: Yoro,Yoro,Honduras Miembro No.: 93,000 ![]() |
tengo el mmismo problema pero las opsiones me salen en chino si alguien me pudiera ayudar con el tema me seria de gran ayuda ![]() amigo si no te se queda trabado en la Pantalla has lo siguiente saca la batería del teléfono luego vuelve a meterla presionas volumen+ al mismo tiempo q el botón de encendido, y luego los sueltas hasta q te aparezca el menú Recovery si no me equivoco es como la opción 3 te dejo una imagen para que podes dirigirte por que no tengo uno de estos cel a mano pero ya he probado en varios y me han salido ![]() |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a luipark por su Colaboracion: aburame, adonisdinis, aguachica515, Albarrios77, amesito2000, harry2014, jfernando24, katerin, luisf, rafacell, Yumahc |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 76 Registrado: 18-November 13 Desde: Villavicencio-Meta-Colombia Miembro No.: 538,772 ![]() |
Esto lo ensaye en un Blu dash Jr 4.0 K .no se si funciona para otros Blu
buenas...colaboro con la causa en mi caso estos paso me funciona..La primera vez les puede salir el modo recovery y solo es seleccionar wipe data y listo. Algunas veces no sale el menu recovery si no que se reinicia el teléfono, pero se hace el hard reset. los pasos son pulsar la tecla volumen (-) y luego tecla power mantener pulsado por unos 10 segundo después soltar y nos saldrá un mensajes en pantalla (FACTORY MODE). un segundo después no sale un menú en chino. (La función de las teclas cambia a las que ya estamos acostumbrados......dentro del menú en chino. .quedan así...la tecla volumen (+) queda para devolvernos o atrás..la tecla volumen abajo o (-) queda para cambiar entre las diferente opciones o comandos del menú..... y la tecla power..hace la funcione de seleccionar la opción o comando deseado.. LISTO en el menú chino bajamos hasta la tercera opción (de abajo hacia Arriba) ..y seleccionamos con la tecla Power les aparece otra opción en chino selecciona ,luego puede q les aparezca el menús Recovery si es así solo hacemos los pasos que todos sabes (wipes Data y listo ) si no les parece nada entonces el teléfono se reinicia y ya se abra hecho el Hard Reset ..Listo eso es todo ..Espero les funcione como a mi quizás funcione en otro modelos donde salga ese menú en chino como las tables Avvio de las primeras..si es así pues me lo dicen.. Mensaje modificado por davids117 el Sep 19 2014, 03:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a davids117 por su Colaboracion: agente2040, aguachica515, alegre11, alexcell2010, angel dominguez, azcom, camilopopayan, celumaster, cesarcel355, dacel, davicho2009, deivislaino, joblob5, Juankaq, KarDel, liberamcell, mrdeko, nelmaster, rafacell, rmoviles, rongon, Yumahc, z56 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 291 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais: ![]() ![]() |
por casualidad tiene la flash, ya le hice el hard reset y se sigue reiniciando
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
por casualidad tiene la flash, ya le hice el hard reset y se sigue reiniciando http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1495978 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: aguachica515, KarDel, Yumahc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 145 Agradecimientos: 285 Registrado: 9-November 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 149,937 ![]() |
Amigos tengo uno que solo entra en el menu chino y selecciono la 3era opcion que ustedes dicen pero igual no hace nada. Solo se reinicia y queda en el logo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-September 13 Miembro No.: 515,257 ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=4b5hke_qcY4
aki u aporte para el hard reset de los blu 100 % funciona Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 21 2015, 03:47 PM |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a Sky_Sukumy por su Colaboracion: aguachica515, armandolov27, azcom, carlosjbre, choler, cldaza, eldoctor18, elmofle, iguana, jm230, jocasa, raymut, rcnimportaciones, skalantemex, Yumahc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=4b5hke_qcY4 aki u aporte para el hard reset de los blu 100 % funciona exelente fue solo asi como logre hacer este modelito |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: aguachica515, czhargasho, gatocel, jhon005, katanicus, Yumahc |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais: ![]() ![]() |
exelente fue solo asi como logre hacer este modelito amigo a mi no me funciona los procedimientos anteriores solo pude resolver asi volumen abajo power ![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: aguachica515, Darkcamus, joel2013, Yumahc |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 05:06 PM |