Ayuda Reparar Imei Me 970.. Como. Solo Pude Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Reparar Imei Me 970.. Como. Solo Pude Unlock |
May 13 2009, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
hola amigos.. cuento con vygis y tengo un me970 shane y solo pude hacerle unlock.. ya q no e podido reparar el imei... leei en un post de este clan q necesitaba bajar un firware del el soporte.. asi lo hice y se lo pase ( lo q me llamo la atencion q este bonito estubo casi 2 horas y algo para flasharse) y cuando estubo todo bien, el celu se murio, no encendio mas... luego me llego otro como caido del cielo.. asi q le lei la flash y se la pase al muertito (otro ves 2 horas para leerla y 2 y pico mas para cargarla en el muerto) y asi lo hice revivir.. ahora anda bien, pero sigo sin poder reparar el imei..
la q le cargue es LG-ME970_ME970cP40FL_V10c_EN_PT_ES_fw bajada del soporte. lo q me llama la tencion es q en el nombre de la flash dice V10... y cuando se conecta me celu dice V9..... si alguien me puede dar una mano con esto.. por q necesito reparar el imei... soy de argentina.. por q e leido q los me970 q andan x estos pagos no tienen la misma flash q los europeos.. un saludo y desde ya gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2009, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 240 Registrado: 16-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,910 Pais:
|
hola amigos.. cuento con vygis y tengo un me970 shane y solo pude hacerle unlock.. ya q no e podido reparar el imei... leei en un post de este clan q necesitaba bajar un firware del el soporte.. asi lo hice y se lo pase ( lo q me llamo la atencion q este bonito estubo casi 2 horas y algo para flasharse) y cuando estubo todo bien, el celu se murio, no encendio mas... luego me llego otro como caido del cielo.. asi q le lei la flash y se la pase al muertito (otro ves 2 horas para leerla y 2 y pico mas para cargarla en el muerto) y asi lo hice revivir.. ahora anda bien, pero sigo sin poder reparar el imei.. la q le cargue es LG-ME970_ME970cP40FL_V10c_EN_PT_ES_fw bajada del soporte. lo q me llama la tencion es q en el nombre de la flash dice V10... y cuando se conecta me celu dice V9..... si alguien me puede dar una mano con esto.. por q necesito reparar el imei... soy de argentina.. por q e leido q los me970 q andan x estos pagos no tienen la misma flash q los europeos.. un saludo y desde ya gracias lg i_45 desp de unlock lo prendes sin chip read imei lo REPARAS fix imei y luego wirte, si no te aparece, lo desconetas en donde dice conect phone y haces lo anterior
Motivo de edición: TERMINOLOGIA
|
|
|
|
May 13 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
lg i_45 desp de unlock lo prendes sin chip read imei lo REPARAS fix imei y luego wirte, si no te aparece, lo desconetas en donde dice conect phone y haces lo anterior Disculpa amigo... sigo tus pasos y nada che.. me larga este error Reading IMEI ... Operation failed si le doy a write directamente igual, me extraña por q el celu se conecta bien.. lo pude flashear. lo puedo liberar.. pero cuando intento repara el imei nada error.... lo ago con el celu prendido y sin chip.... si puedes te agradeseria q me expliques mas detalladamente, los pasos a seguir.. la verdad estoy barado con este equipo y los tiempos con el cliente ya se empiesan a acortar.... salu2 cordiales |
|
|
|
May 13 2009, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
que version de vygis estas usando? esos telefonos salen de manera directa
SAludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 13 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
[quote name='ruroni925' date='May 13 2009, 01:22 PM' post='121957']
que version de vygis estas usando? esos telefonos salen de manera directa hola ruroni e intentado con la 1_47s y con la 1_45 como dijo el amigo... el tema es q cuando le doy a cualquiera de los comandos de imei me da el mismo error q anteriormente poste... lo ago con el cable rj45 Kg 800 salu2 |
|
|
|
May 13 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
utiliza la ultima version y vuelve a probar, revisa q tu velocidad este en 115200 y si te vuelve a salir un error postea la imagen
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
May 13 2009, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Tenes que usar como modelo el "ME-591", con el modulo "LG_1_98SC" o alguno anterior da lo mismo.
Los pasos son: Cable KG-800 Equipo prendido Pestaña "Special" del soft antes mencionado. Ctrl + i (escribes el imei que quieras) y tildas FIX Te va a decir que fallo, pero chequea que en verdad quedo perfecto -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: ancaren1, comcell, Cromos2, DiegoGomez, ejproduction, Jonatan, lugame, maurimac24, mdpm, Puchex | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 10:04 AM |