Samsung A927 No Logro Conectar Con Modulo De Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A927 No Logro Conectar Con Modulo De Samsung |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1746 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
estoy intentando desbloquear un samsung a927 con el modulo de samsung pero no logro intentar hacerlo conectar con el software, lo tengo en modo qualcom pero el programa no me lo decteta y siempre reconoce un puerto com 3 que ni quiera lo tengo en mi pc:
ERROR: ModemPort auto detection failed, Press Rescan or set the port manual. he intentado de todo un poco pero no logro que me lo reconozca, con otra box si me lo reconoce pero esta no. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
amigo ya intentaste con los drivers de nspro? yo me bajo el installer de nspro, despues ruteo cuando me pide los drivers Qualcomm A la carpeta de nspro donde se encuentran los drivers;despues le doy scan ports y los detecta automaticamente de esta forma solo de doy direct unlock o read synfo codes...espero te sirva intentalo
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 06:25 PM |