Que Box Comprar Y Donde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Box Comprar Y Donde |
Dec 27 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 12 Desde: Guanajuato mexico Miembro No.: 407,431 |
que tal bueno pues boy comensando y en mi local me llegan bastantes telefonos americanos y pues no tengo ninguna box cual me recomendarian y en donde las puedo conseguir??
|
|
|
|
Dec 27 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Contacta con los admins. Ellos te venden todo lo que necesitas; date una vuelta por www,tiendaclangsm.com y ahi veras las cajas y las marcas que soporta cada una
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: jcharly916 | |
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 393 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
que tal bueno pues boy comensando y en mi local me llegan bastantes telefonos americanos y pues no tengo ninguna box cual me recomendarian y en donde las puedo conseguir?? en lo personal te recomiendo z3x y setool si tienes un poco de dinero la octopus En la tienda de clan gsm estan ala venta a muy buenos precios y con garantia esas box son las mas usuales ojala te sirva -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUnior erik por su Colaboracion: jcharly916 | |
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
para empezar leer bien las reglas: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
postear en el lugar correcto.. y por ultimo todo lo puedes conseguir aqui: http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=5 saludos y éxitos........ |
|
|
|
Dec 27 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Asi es amigo, yo apenas empece comprando mis propias cajas, la primera que compre fue SELG Fusion es una de las que no pueden faltar, vienemuy completa, soporta muchisimos modelos y diferentes marcas, yo la adquiri en www.tiendaclangsm.com son mu seguros y tienen excelentes precios, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:50 PM |