Quiero Un Tatuaje Y No Se Que Hacerme??, es mi primer tatuaje y no se que hacerme???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Un Tatuaje Y No Se Que Hacerme??, es mi primer tatuaje y no se que hacerme???? |
Dec 6 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
bueno amigos y colegas del clan como bien lo dice el titulo me quiero hacer un tatuaje y la verdad no se ni que hacerme ya que todos los tatuajes se ven bien pero no quiero hacerme algo que después no me guste y como todos sabemos no se puede quitar ya que es para toda la vida
me lo quiero hacer el braso y hay uno en particular que me gusta pero asi como me gusta ese me gustan muchos mas, me han dicho que para tatuarte tiene que ser algo que te sea representativo algo que lleves toda la vida y por cierto me gustaría que en el tatuaje que me valla a hacer tenga el nombre de mi mama o el de mi hija a ver si alguien de ustedes tiene alguna anécdota sobre como fue su primer tatuaje y que fue lo que se hicieron miren este es uno de los tantos que me gusta
tatu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.69k )
Número de descargas: 0pd: si estoy incumpliendo alguna regla por favor moderadores ya saben que hacer ... saludos Mensaje modificado por PIRATAS el Dec 6 2012, 01:57 PM |
|
|
|
Dec 6 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
bueno amigos y colegas del clan como bien lo dice el titulo me quiero hacer un tatuaje y la verdad no se ni que hacerme ya que todos los tatuajes se ven bien pero no quiero hacerme algo que después no me guste y como todos sabemos no se puede quitar ya que es para toda la vida me lo quiero hacer el braso y hay uno en particular que me gusta pero asi como me gusta ese me gustan muchos mas, me han dicho que para tatuarte tiene que ser algo que te sea representativo algo que lleves toda la vida y por cierto me gustaría que en el tatuaje que me valla a hacer tenga el nombre de mi mama o el de mi hija a ver si alguien de ustedes tiene alguna anécdota sobre como fue su primer tatuaje y que fue lo que se hicieron miren este es uno de los tantos que me gusta
tatu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.69k )
Número de descargas: 0pd: si estoy incumpliendo alguna regla por favor moderadores ya saben que hacer ... saludos hola compa, busca algo que represente la alegria de tener una hija, tengo una nena y es lo mas increible que me pudo suceder, no tengo tatuajes pero el nombre de tu nena rodeado de flores mariposas y sonsisas quedaria, bue, suerte y buasca alegria en el tatoo, tu hija se va a sentir muy alhagada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 6 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Mi primer tatuaje fue este es un mantra y es muy significativo te ayuda a ser mejor persona yo practico artes marciales mixtas mi maestro es budista y me enseño su significado, te ayuda a superarte superarte, aqui te dejo su descripcion
Om mani padme hum (sánscrito ॐ मणि पद्मे हूँ, oṃ maṇi padme hūṃ) es probablemente el mantra más famoso del budismo, el mantra de seis sílabas del bodhisattva de la compasión, Avalokiteshvara (en sánscrito) o Chenrezig (en tibetano). El mantra se asocia en particular con la representación de cuatro brazos Shadakshari de Avalokiteshvara. Se dice que el Dalái Lama es una reencarnación de Avalokiteshvara, razón por la cual el mantra es particularmente venerado por sus seguidores. Definición del Dalai Lama El XIV Dalái Lama escribe así sobre el mantra: "Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso... La primera, Om [...] simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]" "El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método -- la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor.[...]" "Las dos sílabas, padme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría[...]" "La pureza debe ser lograda por la unidad indivisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad[...]" "De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y mente impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]"
ommanipa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 6 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Cualquier tatuaje no se te olvide ponerte la palabra
"Clan Gsm" -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 6 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Cualquier tatuaje no se te olvide ponerte la palabra "Clan Gsm" jaja un tatuaje con las siglas CG = ClangGsm -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: centrocell, edwardcelular, SKUALO | |
Dec 6 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
jajajajajaj esta buena esa con las siglas del clan
|
|
|
|
Dec 6 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
si no sabes que hacerte amigo mejor no te hagas nada mi recomendacion por salud; si te haces un tatuaje no podras donar sangre en caso de emergencia yo en tu caso me lo pienso 2 veces....buen dia
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: SKUALO | |
Dec 6 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
mi hermano tiene 6 tatus uno con su casi todos son de angeles y el restro de jesus y otros con sus nombre de su hijo pero se le bien mal la verda tanto uno
esta bien pero mucho no -------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
Dec 6 2012, 04:37 PM
Publicado:
|
|
bueno la verdad es que concuerdo con todos ustedes sobre los tatuajes y la verdad es que llevo mas de 4 años pensando en eso y bueno ahora es que me decidí hacérmelo y ahora no tengo la menor idea de cual me quedaría mejor ya que me gusta los dragones los piratas y las flores con espinas pero no se por cual decidirme
|
|
|
|
Dec 6 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
yo quiero borrarme el mio lo tengo en el cuello dios como me pude emborrachar con mis amigos y una maquina de tatuajes nooo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: elbbel | |
Dec 6 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
Si no sabes que hacerte mejor deja pasar el tiempo y al cabo de unos 6 meses piensa nuevamente el asunto a ver si vale la pena o no hacerte un tattoo y cual y si nuevamente no estas seguro deja pasar otros 6 meses y piensalo nuevamente. Recuerda que son para siempre.
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
Dec 6 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
yo te recomiendo no hacerte ninguno amigo. yo de Pibe me hice uno. en cada brazo y la verdad que me trajo problemas a la hora de conseguir trabajo. ahora tengo mi propio negocio pero igualmente me arrepiento
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion: alexdesantiago, elbbel, PIRATAS | |
Dec 6 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
no no no te hagas eso amigo es dañar tu piel. yo no veo un tuatuaje como algo bien lo veo como de vandalismo, malandro, le gustan las dogas , que as estado en la carcel
es horrible piensalo es tu decision puedes hacer lo que quieres pero ahi te dejo mi opinion y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 6 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
los tatuajes no son ni vandalismo, ni nada de criminales, es una forma de expresión..........decir que porque una persona esta tatuada es criminal o asesino o presidiario es ignorancia, es como decir que todo el que es musulmán es terrorista.......es una especie de racismo.......estoy tatuado y nunca he estado en una cárcel, jamas he sido procesado por ningún delito ni nada que se le parezca, al que dice que no puede volver a donar sangre es mentira, me hice el tatuaje hace 9 años y dono sangre cada año, cuando voy a donar sangre me preguntan si tengo tatuajes, digo que si, me preguntan hace cuanto se lo hizo, respondo hace 9 años y dicen esta bien¡¡¡¡¡¡¡ piénsalo bien, hazte algo que te guste, y no pienses en el que dirán, si piensas así vivirás preso del pensamiento de los demás......... ÉXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: alderico, DarioJavier, Josue-all, leonardoluchini, PIRATAS, solucel, zick123 | |
Dec 6 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
en lo personal seria un nombre de un familiar muy cercano o algun con algun significado y no seria en mi idioma.. si no en japones o algun otro idioma jeje pero un dragon nadamas por nadamas, eso si puedes arrepentirteee jajaja sludossssss piensale bienn!!
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: PIRATAS | |
Dec 6 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
hazte un tatuaje como el de los salvatruchos con codigo de barras en la nuca o uno con la bandera de tu pais y una calavera de pirata en el brazo.
-------------------- |
|
|
|
Dec 6 2012, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
sabe hermano tengo un tatuage y me lo hise por una apuesta pero hace 10 años ahora veo que no valio la pena uno se aburre delos algorismos y las imagenes imaginate que te agas el de un perooo y ese perro se murio te tatuas y luego tienes otro perro mas especial y aquel ter aburre entonces ahi viene el problema m,ejor no me hubiera tatuado en fin algun dia se aburren esas cosasy en fin es tu pellejo el que se daña y si te toca hacerte una resonancia te va a doler mas
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Dec 6 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
no se que pensar amigo ,el foro es para telefonia celuar y todo lo relacionado.pero ya lo convertimos en consejeria de cosas personales. hermano,respeto la manera de pensar de cada quien pero no se marque el cuerpo compita ,en todo caso hágase un tatoo de IPHONE 5 jejejeje
|
|
|
|
Dec 6 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Si Vivieras en mi Pais no pensarias en esa Locura.
|
|
|
|
Dec 6 2012, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Si Vivieras en mi Pais no pensarias en esa Locura. Jajajaja caval ni en el mio tampoco ya nosotros los centroamericanos savemos como es aqui el rollo -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: cubas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:42 PM |