ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Quiero Un Tatuaje Y No Se Que Hacerme??, es mi primer tatuaje y no se que hacerme????
PIRATAS
mensaje Dec 6 2012, 01:56 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

bueno amigos y colegas del clan como bien lo dice el titulo me quiero hacer un tatuaje y la verdad no se ni que hacerme ya que todos los tatuajes se ven bien pero no quiero hacerme algo que después no me guste y como todos sabemos no se puede quitar ya que es para toda la vida huh.gif bueno en realidad si se pueden quitar pero son muy costosos para eso???

me lo quiero hacer el braso y hay uno en particular que me gusta pero asi como me gusta ese me gustan muchos mas, me han dicho que para tatuarte tiene que ser algo que te sea representativo algo que lleves toda la vida y por cierto me gustaría que en el tatuaje que me valla a hacer tenga el nombre de mi mama o el de mi hija tongue.gif ...

a ver si alguien de ustedes tiene alguna anécdota sobre como fue su primer tatuaje y que fue lo que se hicieron ph34r.gif

miren este es uno de los tantos que me gusta
Fichero Adjunto  tatu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.69k ) Número de descargas: 0

pd: si estoy incumpliendo alguna regla por favor moderadores ya saben que hacer ...

saludos cool.gif

Mensaje modificado por PIRATAS el Dec 6 2012, 01:57 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
chichocompeticio...
mensaje Dec 6 2012, 02:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 300
Miembro No.: 66,179

CITA(PIRATAS @ Dec 6 2012, 01:56 PM) *
bueno amigos y colegas del clan como bien lo dice el titulo me quiero hacer un tatuaje y la verdad no se ni que hacerme ya que todos los tatuajes se ven bien pero no quiero hacerme algo que después no me guste y como todos sabemos no se puede quitar ya que es para toda la vida huh.gif bueno en realidad si se pueden quitar pero son muy costosos para eso???

me lo quiero hacer el braso y hay uno en particular que me gusta pero asi como me gusta ese me gustan muchos mas, me han dicho que para tatuarte tiene que ser algo que te sea representativo algo que lleves toda la vida y por cierto me gustaría que en el tatuaje que me valla a hacer tenga el nombre de mi mama o el de mi hija tongue.gif ...

a ver si alguien de ustedes tiene alguna anécdota sobre como fue su primer tatuaje y que fue lo que se hicieron ph34r.gif

miren este es uno de los tantos que me gusta
Fichero Adjunto  tatu.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.69k ) Número de descargas: 0

pd: si estoy incumpliendo alguna regla por favor moderadores ya saben que hacer ...

saludos cool.gif

hola compa, busca algo que represente la alegria de tener una hija, tengo una nena y es lo mas increible que me pudo suceder, no tengo tatuajes pero el nombre de tu nena rodeado de flores mariposas y sonsisas quedaria, bue, suerte y buasca alegria en el tatoo, tu hija se va a sentir muy alhagada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichocompeticion por su Colaboracion:
PIRATAS
DIEGOSC
mensaje Dec 6 2012, 02:13 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

Mi primer tatuaje fue este es un mantra y es muy significativo te ayuda a ser mejor persona yo practico artes marciales mixtas mi maestro es budista y me enseño su significado, te ayuda a superarte superarte, aqui te dejo su descripcion

Om mani padme hum (sánscrito ॐ मणि पद्मे हूँ, oṃ maṇi padme hūṃ) es probablemente el mantra más famoso del budismo, el mantra de seis sílabas del bodhisattva de la compasión, Avalokiteshvara (en sánscrito) o Chenrezig (en tibetano). El mantra se asocia en particular con la representación de cuatro brazos Shadakshari de Avalokiteshvara. Se dice que el Dalái Lama es una reencarnación de Avalokiteshvara, razón por la cual el mantra es particularmente venerado por sus seguidores.

Definición del Dalai Lama

El XIV Dalái Lama escribe así sobre el mantra:

"Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso... La primera, Om [...] simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]"

"El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método -- la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor.[...]"

"Las dos sílabas, padme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría[...]"

"La pureza debe ser lograda por la unidad indivisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad[...]"

"De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y mente impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha[...]"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion:
PIRATAS
Jack
mensaje Dec 6 2012, 02:18 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

Cualquier tatuaje no se te olvide ponerte la palabra

"Clan Gsm" happy.gif

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
elbbel
mensaje Dec 6 2012, 02:26 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

CITA(Jack @ Dec 6 2012, 01:18 PM) *
Cualquier tatuaje no se te olvide ponerte la palabra

"Clan Gsm" happy.gif

jaja un tatuaje con las siglas CG = ClangGsm

ph34r.gif a mi los tatuajes no me llevan. Arruinan la piel de por vida. (OJO: para mí)

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
centrocell, edwardcelular, SKUALO
PIRATAS
mensaje Dec 6 2012, 02:28 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

jajajajajaj esta buena esa con las siglas del clan tongue.gif jaja saludos

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Dec 6 2012, 02:49 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784

si no sabes que hacerte amigo mejor no te hagas nada mi recomendacion por salud; si te haces un tatuaje no podras donar sangre en caso de emergencia yo en tu caso me lo pienso 2 veces....buen dia

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion:
SKUALO
xlovecrafx
mensaje Dec 6 2012, 02:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 127
Miembro No.: 159,333

mi hermano tiene 6 tatus uno con su casi todos son de angeles y el restro de jesus y otros con sus nombre de su hijo pero se le bien mal la verda tanto uno
esta bien pero mucho no

--------------------
box para trabajar .

cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11
setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung
smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj.
octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus .
ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add.
polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey .
nspro.hwk.gpgdragon .

muertas

mssbox . superdoctor. htc-dongle

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Dec 6 2012, 04:37 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

bueno la verdad es que concuerdo con todos ustedes sobre los tatuajes y la verdad es que llevo mas de 4 años pensando en eso y bueno ahora es que me decidí hacérmelo y ahora no tengo la menor idea de cual me quedaría mejor ya que me gusta los dragones los piratas y las flores con espinas pero no se por cual decidirme wacko.gif claro esta que me gusta el de la flor por que puedo ponerle el nombre de mi hija y los otros me gustan también lo mas probable es que me los haga todos jajajaja es broma pero gracias por sus comentarios colegas ....

+Quote Post
EduardoMVivar
mensaje Dec 6 2012, 04:40 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

yo quiero borrarme el mio lo tengo en el cuello dios como me pude emborrachar con mis amigos y una maquina de tatuajes nooo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion:
elbbel
-Leo-
mensaje Dec 6 2012, 04:44 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 390,511

Si no sabes que hacerte mejor deja pasar el tiempo y al cabo de unos 6 meses piensa nuevamente el asunto a ver si vale la pena o no hacerte un tattoo y cual y si nuevamente no estas seguro deja pasar otros 6 meses y piensalo nuevamente. Recuerda que son para siempre.
Slds.

--------------------
Par favor, no olviden oprimir el botón

+Quote Post
sistmovil
mensaje Dec 6 2012, 04:48 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

yo te recomiendo no hacerte ninguno amigo. yo de Pibe me hice uno. en cada brazo y la verdad que me trajo problemas a la hora de conseguir trabajo. ahora tengo mi propio negocio pero igualmente me arrepiento

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion:
alexdesantiago, elbbel, PIRATAS
hacado
mensaje Dec 6 2012, 04:49 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434

no no no te hagas eso amigo es dañar tu piel. yo no veo un tuatuaje como algo bien lo veo como de vandalismo, malandro, le gustan las dogas , que as estado en la carcel
es horrible
piensalo
es tu decision puedes hacer lo que quieres
pero ahi te dejo mi opinion y suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
PIRATAS
Simlocks
mensaje Dec 6 2012, 05:40 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

los tatuajes no son ni vandalismo, ni nada de criminales, es una forma de expresión..........decir que porque una persona esta tatuada es criminal o asesino o presidiario es ignorancia, es como decir que todo el que es musulmán es terrorista.......es una especie de racismo.......estoy tatuado y nunca he estado en una cárcel, jamas he sido procesado por ningún delito ni nada que se le parezca, al que dice que no puede volver a donar sangre es mentira, me hice el tatuaje hace 9 años y dono sangre cada año, cuando voy a donar sangre me preguntan si tengo tatuajes, digo que si, me preguntan hace cuanto se lo hizo, respondo hace 9 años y dicen esta bien¡¡¡¡¡¡¡ piénsalo bien, hazte algo que te guste, y no pienses en el que dirán, si piensas así vivirás preso del pensamiento de los demás......... ÉXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
alderico, DarioJavier, Josue-all, leonardoluchini, PIRATAS, solucel, zick123
tekso13
mensaje Dec 6 2012, 05:56 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

en lo personal seria un nombre de un familiar muy cercano o algun con algun significado y no seria en mi idioma.. si no en japones o algun otro idioma jeje pero un dragon nadamas por nadamas, eso si puedes arrepentirteee jajaja sludossssss piensale bienn!!

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion:
PIRATAS
rorcorporation
mensaje Dec 6 2012, 06:00 PM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337

hazte un tatuaje como el de los salvatruchos con codigo de barras en la nuca o uno con la bandera de tu pais y una calavera de pirata en el brazo.

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
zumy
mensaje Dec 6 2012, 06:11 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

sabe hermano tengo un tatuage y me lo hise por una apuesta pero hace 10 años ahora veo que no valio la pena uno se aburre delos algorismos y las imagenes imaginate que te agas el de un perooo y ese perro se murio te tatuas y luego tienes otro perro mas especial y aquel ter aburre entonces ahi viene el problema m,ejor no me hubiera tatuado en fin algun dia se aburren esas cosasy en fin es tu pellejo el que se daña y si te toca hacerte una resonancia te va a doler mas

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box

+Quote Post
servitelce
mensaje Dec 6 2012, 06:16 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 3156
Miembro No.: 50,064
Pais:ar

no se que pensar amigo ,el foro es para telefonia celuar y todo lo relacionado.pero ya lo convertimos en consejeria de cosas personales. hermano,respeto la manera de pensar de cada quien pero no se marque el cuerpo compita ,en todo caso hágase un tatoo de IPHONE 5 jejejeje

+Quote Post
CellphoneUnlock
mensaje Dec 6 2012, 06:23 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1515
Miembro No.: 109,385
Pais:sv

Si Vivieras en mi Pais no pensarias en esa Locura.

+Quote Post
Jack
mensaje Dec 6 2012, 07:02 PM
Publicado: #20

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1610
Miembro No.: 4,889

CITA(CellphoneUnlock @ Dec 6 2012, 05:23 PM) *
Si Vivieras en mi Pais no pensarias en esa Locura.

Jajajaja caval ni en el mio tampoco ya nosotros los centroamericanos savemos como es aqui el rollo

--------------------
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece
No Mendigues Las Gracias Ganatelas.!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion:
cubas

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +