ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Blackberry 8120 No Se Escucha Cuando Llaman
Elvis1790
mensaje Dec 12 2012, 10:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 155
Miembro No.: 359,724

Hola compas, tengo aqui un blackberry 8120 que vino para cambiarle el housing y se lo cambie, ahora sucede que las llamadas no se escuchan cuando llaman, el problema no es de la carcasa nueva porque le puse la vieja y aun asi no quiere funcionar, le proble bien las bocinas e incluso de las cambie y nada aun, le solde hilos de cobre directamente de los contactos de la bocina hasta los de la carcasa y nada, ya lo flashe y tampoco quiere nada, aparentemente es un problema de la tarjeta pero no tengo ningun esquema si alguien pudiera porfavor pasarme algun diagrama o alguna solucion a este problema le estare profundamente agradecido.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 12 2012, 10:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Oscarito
mensaje Dec 12 2012, 10:37 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

CITA(Elvis1790 @ Dec 12 2012, 11:28 AM) *
Hola compas, tengo aqui un blackberry 8120 que vino para cambiarle el housing y se lo cambie, ahora sucede que las llamadas no se escuchan cuando llaman, el problema no es de la carcasa nueva porque le puse la vieja y aun asi no quiere funcionar, le proble bien las bocinas e incluso de las cambie y nada aun, le solde hilos de cobre directamente de los contactos de la bocina hasta los de la carcasa y nada, ya lo flashe y tampoco quiere nada, aparentemente es un problema de la tarjeta pero no tengo ningun esquema si alguien pudiera porfavor pasarme algun diagrama o alguna solucion a este problema le estare profundamente agradecido.

una buena limpieza con alcohol isopropilico y calor para secar bien nada mas te va trabajar

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
jairo300691
mensaje Dec 12 2012, 08:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 69
Miembro No.: 358,019

CITA(Elvis1790 @ Dec 12 2012, 09:28 AM) *

amigo posiblemente se callo el microfono al cambiar la carcasa checa que lo tenga porque ese microfono lo trae el chasis amigo saludos.

+Quote Post
Elvis1790
mensaje Dec 13 2012, 09:19 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 359,724

CITA(jairo300691 @ Dec 12 2012, 09:38 PM) *
amigo posiblemente se callo el microfono al cambiar la carcasa checa que lo tenga porque ese microfono lo trae el chasis amigo saludos.

Gracias amigos, lo pude solucionar pero tube que soldar la bocina a la placa.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +